No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Max Lucado.

Las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Romanos 1.20

El juicio de Dios [el día que Cristo regrese] se basa en la respuesta humana al mensaje que recibieron. Él nunca nos culpará de lo que no nos ha dicho. Al mismo tiempo, nunca nos dejará morir sin decirnos algo. Aun aquellos que nunca oyeron de Cristo reciben un mensaje sobre el carácter de Dios. «Los cielos cuentan la gloria de Dios» (Salmo 19.1).

La naturaleza es el primer misionero de Dios. Donde no hay Biblia, hay estrellas centelleantes. Donde no hay predicadores, hay primaveras. Si una persona no tiene otra cosa que la naturaleza, la naturaleza es suficiente para revelarle algo acerca de Dios. Como alguien dijo, la ley de Dios no ha sido impuesta sobre nosotros desde afuera, sino entretejida en la misma tela de nuestra creación. Existe algo profundo dentro de las personas que hace resonar el sí y el no de Dios, y lo correcto e incorrecto. Tu respuesta al sí y al no de Dios se dará a conocer públicamente el día que Dios tome su decisión final sobre cada hombre y mujer. (Lee Romanos 2.15–16.)

ARTÍCULO RELACIONADO → Adoptados por Dios – Max Lucado.

Fuente: Cuando Cristo Venga


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *