No olvides compartir con tus amigos ....

Un pastor de Georgia de 51 años enjuiciado por varios cargos, incluida la violación de una menor, se suicidó durante un receso de la corte, informó Christian Post.

El fallecido, identificado como Christopher Daron Smith, ex pastor de Word of Truth Outreach Ministries en Columbus, se quitó la vida durante un receso de cinco minutos dado por el juez durante el juicio antes de que se escuchara al último testigo el miércoles, informó WTVM, citando al abogado defensor de Smith, Shevon Thomas II.

Smith, quien se suicidó detrás de la oficina de Thomas en un tribunal del centro del gobierno, fue arrestado en 2019 por cargos de abuso sexual infantil después de un enfrentamiento policial, en el que se atrincheró dentro de una casa con un arma de fuego y amenazó con suicidarse, dijeron los líderes de la Iglesia, y agregaron finalmente se rindió pacíficamente.

Fuera de los funerales, nunca antes había visto un cadáver. Mi primer pensamiento fue sorpresa. Le estaba gritando que se levantara, diciéndole que se levantara. Mi mente estaba corriendo a un millón de millas por minuto”, dijo Thomas.

Un mensaje del abogado agregó que seguiría orando. “Esta es solo la segunda prueba que he tenido, y para que termine de esta manera, simplemente no podía verlo venir”.

Smith, quien enfrentaba cadena perpetua si era declarado culpable, estaba siendo juzgado en la sala del tribunal de la jueza del Tribunal Superior Maureen Gottfried por dos cargos de abuso infantil agravado, abuso sexual infantil, sodomía y contribución a la delincuencia de un menor, informó The Ledger-Enquirer.

El abogado de Smith había solicitado un juicio nulo basado en un problema de secuestro de testigos, pero el juez rechazó la moción. Fue entonces cuando solicitó un breve descanso para que Smith pudiera caminar hasta su automóvil para recuperar sus anteojos, pero nunca regresó. Después de que Thomas encontró su cuerpo, Gottfried despidió al jurado para finalizar el juicio.

ARTÍCULO DE INTERÉS → Estrella de fútbol «transfóbico» es sentenciado a casi 1 año de cárcel por decir que «Dios creó a Adán y Eva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *