No olvides compartir ...

Ofrecemos este último tomo de Portavoz de la Gracia—Resurrección. El pueblo de Dios necesita que esta bendita y alentadora verdad llegue a sus corazones. Es realmente alimento para el alma hambrienta del creyente. Charles Spurgeon abre el camino enseñándonos la importancia de la resurrección como una verdad del evangelio. Incluso en sus tiempos muchos estaban desviando o distorsionando esa doctrina esencial. J. C. Ryle destaca el gran contraste entre el hecho de la resurrección y la lentitud de los discípulos en creerla. Albert N. Martin luego nos presenta cuatro verdades acerca de la resurrección de Cristo de entre los muertos que magnifica su gloria y esplendor. ¿Cuáles son las evidencias de la resurrección de nuestro Señor? William S. Plumer las examina y nos la detalla, y luego Thomas Manton describe los numerosos beneficios que los creyentes reciben de él: ¡qué impresionante cofre del tesoro! George Whitefield, poderoso predicador del Gran Despertar, explica el poder de la resurrección en el alma del cristiano, y David Martyn Lloyd-Jones demuestra la conexión crucial entre la resurrección de Cristo y la vida diaria del creyente. Para terminar, Charles Spurgeon tiene la última palabra sobre este tema glorioso: ¡nos dice que Cristo fue el primero en resucitar y que por eso, la resurrección del creyente está garantizada! ¡Alabemos el nombre del Señor!

Jesucristo murió en la cruz del Calvario y resucitó para salvar a su pueblo de la pena, el placer, el poder y algún día de la presencia del pecado. Amados hijos de Dios, que este número de Portavoz de la Gracia avive el fuego de su amor por la resurrección del Señor de gloria y llene sus corazones de un gozo inefable y pleno de gloria. Que nuestra predicación y nuestro evangelio incluyan siempre la verdad eterna y transformadora que cambió toda la historia humana: “¡Ciertamente el Señor ha resucitado!” Servimos a un Salvador resucitado.

Artículos:

  • “Ha resucitado el Señor verdaderamente” –  Charles Spurgeon (1834-1892) – Una introducción a la importancia de la resurrección como una verdad central del evangelio porque se presta a distorsiones o negligencias en cada generación.
  • El hecho de la resurrección de Cristo –  J. C. Ryle (1816-1900) – Un resumen de la realidad asombrosa de la resurrección de Cristo de entre los muertos contrastada con la torpeza y lentitud de los discípulos para creerla.
  • La gloria de la resurrección de Cristo –  Albert N. Martin – Una vista panorámica de cuatro verdades importantes que muestran la gloria de un Señor y Salvador resucitado.
  • La evidencia de la resurrección de Cristo –  William Plumer (1802-1880) – ¿Por qué habría de creer alguien la historia de la resurrección de Cristo? Las evidencias bíblicas e históricas junto con los testimonios de los testigos confirman maravillosamente que es verdad.
  • Los beneficios de la resurrección de Cristo –  Thomas Manton (1620-1677) – Una exhibición que fortalece el alma de los tesoros que la resurrección de Cristo logró para su pueblo eternamente amado, como ser la justificación, santificación y glorificación.
  • El poder de la resurrección de Cristo –  George Whitefield (1714-1770) – ¿Qué es el “poder” de la resurrección de Cristo y cómo la experimenta el creyente? Hay aquí una explicación de la vida de resurrección aplicada al alma del creyente.
  • Resurrección y santificación –  David Martyn Lloyd-Jones (1899-1981) – Una poderosa exhortación de la conexión importante entre la resurrección del Salvador y cómo debe vivir el cristiano.
  • Cristo, las primicias –  Carlos Spurgeon (1834-1892) – Jesús fue el primero en resucitar de entre los muertos, un representante de todos por quienes murió y, por ende, la influencia más poderosa sobre sus vidas cotidianas.

Portavoz de la Gracia 42 – Resurrección



No olvides compartir ...
2 comentarios en «[PDF GRATIS] Portavoz de la Gracia 42 – Resurrección»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos