No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Whitney Hopler* 

Cuando te sientas desanimada o estresada, una manera poderosa de refrescar tu confianza y paz es leer hermosos versículos de la Biblia. La Biblia tiene mucho que decir sobre la belleza de la mujer, que va mucho más allá de su apariencia, hasta su hermosa mente y corazón. En las páginas de la Biblia, puedes descubrir tu verdadera belleza y lo amada que eres por tu Creador. Aquí hay 25 hermosos versos de la Biblia, además de hermosas oraciones para las mujeres, para inspirarte.

22 hermosos versículos bíblicos que todas las mujeres deberían conocer:

En la Biblia hay muchas mujeres inspiradoras. Todas ellas centraron sus vidas en su relación con Dios, y eso les ayudó a notar y apreciar la belleza en sus vidas. Estos hermosos versículos bíblicos son cruciales para descubrir lo que la Biblia dice sobre la belleza en acción. Siéntase libre de leerlos, reflexionar sobre ellos y orar acerca de ellos siempre que necesite estímulo.

4 Versículos sobre la belleza de cómo Dios te hizo:

Cantar de los Cantares 4:7: «Toda tú eres hermosa, amiga mía, Y en ti no hay mancha».

Génesis 1:27: «Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó».

Salmo 139:14: Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

Proverbios 3:15 -18: «Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella. Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra.  Sus caminos son caminos deleitosos, Y todas sus veredas paz. Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, Y bienaventurados son los que la retienen».

7 versos sobre la belleza de una fe fuerte:

Salmo 46:5: «Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana».

Lucas 1:45: «Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor».

Proverbios 31:25: «Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir».

Proverbios 31:30: «Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, esa será alabada».

1 Pedro 3:3-4: «Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios».

Gálatas 3:26-27: «pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;  porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos».

Eclesiastés 3:11: «Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.»

6 versos sobre la belleza de la sabiduría:

Tito 2:3-5: «Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada».

Proverbios 11:16: «La mujer agraciada tendrá honra,»

1 Timoteo 3:11: «Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo».

Proverbios 31:26: «Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua».

Santiago 1:23-25: «Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.  Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.  Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace».

Filipenses 4:8: «Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad».

5 versos sobre la belleza del servicio:

Efesios 2:10. «Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.»

Proverbios 31:16-17: «Considera la heredad, y la compra, Y planta viña del fruto de sus manos.  Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos».

Proverbios 31:20-21: «Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso. No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.»

1 Timoteo 2:9-10: «Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad».

Colosenses 3:12: «Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia».

3 Versos más bellos de la Biblia:

Estos versos finales se centran en la belleza de la santidad de Dios, que disfrutamos y en la que reflexionamos a medida que nos acercamos a él:

Salmo 50:2: «De Sion, perfección de hermosura, Dios ha resplandecido».

Salmo 27:4: «Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo».

2 Corintios 3:18: «Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor».

ARTÍCULO DE INTERÉS → 20 versículos de la Biblia para ayudarte con la depresión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *