No olvides compartir ...

Con este breve formulario anónimo tratamos de dilucidar hasta qué punto los creyentes de la fe cristiana entienden uno de los pilares doctrinales fundamentales de la fe cristiana. Si tras completar las preguntas te ha resultado interesante, te animamos a compartir el enlace con algún amigo para que él también pase la prueba. El formulario es propiedad de José Daniel Espinosa.

Una vez concluyas de responder todas las preguntas debes dar clic en el botón enviar y luego subir aquí nuevamente y dar clic en el botón ver resultados.

Una vez concluyas de responder todas las preguntas debes dar clic en el botón enviar y luego subir nuevamente y dar clic en el botón VER RESULTADOS

PARTICIPA EN OTROS TEST → CLICK AQUÍ


Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
7 comentarios en «TEST ¿Cuánto sabes de la doctrina de la Trinidad?»
    1. Muchas gracias por este test,es muy bueno poder probar nuestro conocimiento de la palabra,bendiciones.

  1. Es excelente cuando alguien o algo intenta averiguar tu nivel teológico, porque estamos en un tiempo donde al creyente no le importa la teología, así como tenemos coca-cola sin azúcar, café sin cafeína, leche sin lactosa, harina sin gluten, estamos en el tiempo de los cristianos sin Cristo, es decir el tiempo donde los supuestos cristianos no se interesan por conocer a Jesús a través de la palabra de las escrituras, mucho menos en obedecerle, y vivir para su gloria y para su honra, si él es nuestro Kurios, nosotros debemos ser Dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos