No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Jhonatan Pérez

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales un video en el cual la usuaria de TikTok, @soycrispintoo1, contesta a la interrogante referente a si está bien que los cristianos vayan a eventos del mundo.

La usuaria de TikTok argumentó que los cristianos que asisten a eventos seculares terminan influenciados con malos comportamientos.

Asimismo, invitó a los cristianos a huir de la tentación, como lo hizo José.

Cris Pinto dijo que Pablo respalda la decisión de evitar las tentaciones, y lo citó cuando dijo: ‘Joven huye de las pasiones juveniles’.

Finalmente, la cristiana manifestó que cuando los hijos de Dios van a lugares nocturnos sus espíritus se debilitan.

Opiniones

El video tiene más de 50 mil reproducciones en TikTok. Miles de usuarios de la plataforma dieron su punto de vista sobre este tema.

La usuaria de TikTok, Gracia Marianne Pach, comentó que estas prácticas alejan a las personas de la salvación: “Claro que sí puede. Puede tomar y bailar, pero lo que no podrá es entrar al reino de los cielos”.

Por su parte, el usuario de TikTok, Norah, contó su experiencia con los eventos nocturnos: “Lo viví en carne propia, y por consejo propio, es el peor camino. Desviarse y por un momento de bailar o sentirte bien, viene lo peor”.

Por otro lado, otro usuario indicó que piensa que ir a fiestas no tiene nada de malo, mientras no se comenta un pecado en esos eventos.

@soycrispintoo1 Necesitarás escuchar este mensaje IMPORTANTE 📌 #cristianos #evangelio #cristianosentiktok #fiestas #jesus #biblia #fyp #tiktokviral #christiangirl #paratiii #dios #fypdongggggggg #soycrispintoo1 #cristo #jovenescristianos ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) – 兮沐

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *