No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Brandon G.

NOTICIACRISTIANA.COM.– La supuesta ministra del Evangelio y profeta, Juanita Bynum, defendió el precio de $1,499.99 por su curso intensivo de oración de cuatro semanas. 

Además, desestimó las críticas que ha estado enfrentando. “No me voy a preocupar siquiera por discutir el precio. Es un insulto a lo que soy después de estar en el ministerio por más de 50 años y, por lo que sé», afirmó, informa Christian Post.

Asimismo, dijo: «Al menos más de 35 años no he hecho nada más que ser una pionera en las cosas de la oración y ayudar a las personas a entender la oración y dejar que me vean hacer diferentes dimensiones y niveles en la oración”, declaró Bynum, de 63 años.

De igual manera, agregó: “¿Y cómo sé que hay diferentes niveles y diferentes dimensiones? Bueno, es sencillo. Se llama resultados. Cuando obtienes los resultados, sabes que la persona sabe absolutamente lo que está haciendo. Y eso es lo que quiero hacer”.

El curso, que comienza el 6 de octubre, tendrá capacidad para 150 personas y contará con siete sesiones de dos horas de enseñanza intensiva en un lugar no revelado en Atlanta, Georgia. 

Los inscritos en el curso también recibirán una bolsa de mano, una carpeta, un chal de oración y aceite de unción sagrada. Así como una sesión de preguntas y respuestas al final de cada sesión de enseñanza con Bynum.

Algunos críticos compararon el curso de la supuesta profeta con una reunión de oración, pero Bynum en su discurso dijo que el curso es parte del lanzamiento de su instituto de oración.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM


Puedes seguir a Teología Sana en WhatsAppFacebookTelegram Youtube.

2 comentarios en «Supuesta profeta cobrará $1.500 dólares por su curso de oración»
  1. Ignorancia de las escrituras, es el Espíritu santo quien guía al hombre con gemidos indecibles a la oración, y solo en el nombre de Cristo nuestro señor nuestras oraciones tienen validez. Cuando los discípulos le dijeron al señor enséñanos a orar, es porque siendo el señor el maestro y con tantas cosas que hacer, su mayor tiempo lo dedico a la oración, adoraba a su padre con constancia lo hacía, ¿y el hombre cree que puede aprender a orar con un curso de oración? Es el Espíritu santo quien enseña hacerlo.

    1. Si lo que ella ha recibido es de parte de Dios es solo por gracia y no por el tiempo que tenga en los caminos del Señor , que dicen las escrituras al respecto? Dad de gracia lo que por gracia han recibido , un ejemplo es mi amada madre , ella conoció al Señor en el año 1974 y desde entonces ha sido una mujer de oración, y puede dar cátedra de oración con toda autoridad pero no va a cobrar un solo centavo , creo que la dama que está cobrando esa exorbitante cantidad está fuera del consejo Bíblico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.