No olvides compartir con tus amigos ....

Por: A. W. Tozer.

Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, dad a Jehová la gloria y el poder. Dad a Jehová la gloria debida a su nombre adorad a Jehová en la hermosura de la santidad SALMOS 29:1-2

Nacimos para adorar a Dios. Si no lo adoramos en la belleza de su santidad, no estamos cumpliendo con la razón por la que nacimos. Comparto la idea de que la adoración es una experiencia placentera, maravillosa, que nos humilla y nos llena de temor reverencial, en diversos grados. No se necesita un edificio para adorar.

Si incendiaras el edificio de la iglesia y sacaras a toda la gente de sus instalaciones, no habrás perturbado la adoración cristiana en lo más mínimo. Si le impidieras a un cristiano la entrada al santuario de la iglesia, no afectarías en nada su adoración. Llevamos nuestro santuario con nosotros. Jamás lo abandonamos.

No es que entremos a un edificio y allí empecemos a adorar a Dios. Si no estás adorando a Dios el lunes por la mañana como lo hiciste el día anterior, tal vez no lo adores en absoluto.

Cuando los cristianos pierden su amor por Dios, se enferman. La falta de adoración como algo natural, espontáneo y continuo es señal segura de enfermedad espiritual. Cuando una generación deja de practicar la adoración en cierta medida, afecta a la generación siguiente y a la que le sigue, hasta que el deseo real y abrumador de adorar a Dios se esfuma. Por lo tanto, la adoración que proviene de afuera, jamás podrá ser sincera ni verdadera.

Que toda carne guarde silencio, y con temor, temblorosa,

No medite en nada terrenal, porque con bendición en su mano Cristo nuestro Dios a la tierra desciende

Exigiendo nuestro pleno homenaje.

GRIEGO DEL SIGLO IV, TRADUCIDO AL INGLES POR GERARD MOULTRIE

Amado Dios, acudo a ti con temor y temblor, sintiéndote tal como te me brindas. Haz que pueda conocerte en la belleza de tu bendita santidad. Amén.

Únete a la página en Facebook de A. W. Tozer para más recursos → CLICK AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.