No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Stanley.

Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo. EFESIOS 1.3, NTV

Dios es más que suficiente para usted hoy. Su Padre celestial tiene recursos inagotables, todos los cuales están a su disposición para ayudarlo en la forma que mejor edificará su fe y su relación con Él. Y Dios ha prometido darle toda bendición espiritual debido a que usted tiene fe en Cristo.

El problema no es la capacidad del Padre celestial para concederle lo que necesita, sino su capacidad para recibirlo cuando el temor o el deseo de control le gobiernan. Usted debe rechazar esas fortalezas y reconocerlo como Dios soberano.

Así que, pregúntese a sí mismo: ¿está usted dispuesto a confiar en Dios hoy? ¿Se mantendrá alerta ante su actividad? ¿Tomará como verdad su palabra de que Él lo ha bendecido con toda bendición espiritual? ¿Le obedecerá? Debido a que usted tiene lo que necesita espiritualmente, todo lo demás termina por encajar. Por ello, confíe en que Dios le sostendrá. Él es más que suficiente.

Señor, tú eres Dios. Gracias por ser suficiente para todas mis necesidades: espirituales, físicas y materiales. Confío en que tú me ayudarás en todo lo que enfrente. Amén.

En su presencia… sepa que es
bendecido.

Únase a la página en Facebook de Charles Stanley → CLICK AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.