No olvides compartir ...

Por: A. W. Tozer.

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Sea lo que sea que el mundo haga en los años venideros, y pase lo que pase con la humanidad, los verdaderos cristianos no tienen por qué preocuparse. Están seguros para siempre gracias a un pacto de sangre, y son más amados por Dios que la niña de sus ojos.

Ninguna noche puede ser demasiado oscura para que ellos brillen con su luz, ningún fuego es demasiado encendido para quemarlos, ningún diluvio es demasiado severo para ahogarlos en su travesía. Los vientos y las olas son sus aliados, y las estrellas en su trayectoria pelean por ellos. Dios está a su diestra, y no
serán conmovidos.

Enfrentemos, pues, el mañana con alabanza y canción. Vivamos en un estado de adoración constante. ¿Acaso no somos guardados por el poder de Dios “para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero” (1 P. 1:5)? Y el “tiempo postrero” puede estar más cerca de lo que pensamos.

Únete a la página en Facebook de A. W. Tozer para más recursos → CLICK AQUÍ.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
2 comentarios en «Si eres hijo de Dios, no tienes razón para preocuparte – A. W. Tozer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos