No olvides compartir con tus amigos ....

Viktor Orbán, primer ministro de Hungría, expresó que Europa y EE.UU deben unirse en esa lucha y “dar un grito de guerra” no solo contra la ideología de género sino también contra el matrimonio homosexual, los cuales han sido publicitados de manera muy amplia en los medios mundiales.

Sus palabras fueron un llamado dentro de su discurso en Texas durante una reunión con conservadores republicanos recientemente, asegurando que tiene el valor suficiente como para abordar este tipo de temas sobre el género y el choque de civilizaciones, el cual es un tópico bastante sensible en este tiempo.

“Un político cristiano no puede ser racista”, dijo sobre las intenciones de los progresistas en tratar de separar a la civilización occidental de todas sus raíces cristianas.

“Si separas la civilización occidental de su herencia judeocristiana, suceden las peores cosas de la historia. Seamos honestos, las cosas más malas en la historia moderna fueron hechas por personas que odiaban el cristianismo”, agregó.

Expresó que la historia violenta del pasado ha traído como consecuencia el abandono de los valores cristianos, los cuales fueron las bases de la fundación de muchos países, entre ellos EE.UU.

“Los horrores de los nazis y los comunistas ocurrieron porque algunos estados de Europa continental occidental abandonaron los valores cristianos y los progresistas de hoy planean hacer lo mismo”, aseguró.

“Quieren renunciar a los valores occidentales y crear un mundo nuevo, un mundo posoccidental. ¿Quién los detendrá si no lo hacemos nosotros?”, indicó para dejar la pregunta al aire.

Asimismo, el primer ministro dijo que Hungría era una “nación del tamaño de David” contra el “Goliat Globalista”, ya que las familias están siendo atacadas y debe ser un trabajo de todos la protección de los niños ante “las cosas tóxicas como la ideología de género”.

“Un referéndum en Hungría rechazó los programas de orientación sexual en las escuelas sin el consentimiento de los padres. La constitución protege el matrimonio tradicional”, detalló.

“En resumen: la madre es una mujer, el padre es un hombre. Dejar a nuestros hijos en paz. Punto final. ¡Fin de la discusión!”, agregó tajantemente para ganarse un estallido de aplausos de la multitud que presenciaba su discurso.

Todo sucedió dentro de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), realizada por partidarios republicanos de Donald Trump, el cual tuvo como lema “Defendiendo la libertad. Salvación América”.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Presidente Salvadoreño cierra puertas al aborto, el matrimonio homosexual y la eutanasia

Cada vez más son las partes de la sociedad que se están levantando para luchar contra la imposición de la cultura homosexual y la deformación de la sociedad con la ideología de género en niños.

Tomado de BibliaTodo.com


¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.