No olvides compartir con tus amigos ....

… Terrores de sombra de muerte los toman. Job 24:17

El Señor es mi pastor… Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Salmo 23:14

Un famoso actor declaró a un periodista: “Estoy cansado de vivir y tengo miedo de morir”. A menudo la vida no es fácil. La riqueza, como los honores y la gloria, no pueden dar la paz y el gozo al corazón. La muerte sigue siendo aterradora para el que no se ha reconciliado con Dios.

¡Qué contraste con el apóstol Pablo, siervo e imitador de Jesucristo, su Salvador y Señor! No escatimó esfuerzos para proclamar el Evangelio, su vida no fue nada fácil. A menudo fue perseguido y rechazado. Terminó su vida prisionero en Roma debido a su fe. A pesar de todas esas dificultades, no temía ni a la vida ni a la muerte, porque confiaba plenamente en Dios. “Para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio… no sé entonces qué escoger… teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros” (Filipenses 1:21-24). Tenía la convicción de estar en las manos de Dios, a quien conocía personalmente. Dios le bastaba en todo, para vivir o para morir.

El ser humano es frágil física y sicológicamente. Dios lo sabe bien. “Como el padre se compadece de los hijos, se compadece el Señor de los que le temen. Porque él conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo” (Salmo 103:13-14). Nuestro recurso es conocerlo como nuestro Padre, y Jesucristo dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
ediciones-biblicas.ch – labuena@semilla.ch


¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

Un comentario en «¿Cansado de vivir y con miedo de morir?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *