No olvides compartir con tus amigos ....

Medios de prensa de brasileños han publicado la trágica noticia del asesinato y tortura del pastor Carlos Alberto Dias, de 55 años el pasado 29 de Julio

El cuerpo de Carlos Alberto fue encontrado por vecinos la madrugada de este viernes (29). Según el informe policial, el cuerpo incluso presentaba signos de tortura. El registro policial indica que el pastor tenía tres cintas de plástico amarrando su cuello y otra amarrando sus pies, informa Tribuna Online.

El mayor Edinei Balbino de Souza, comandante de la 6ª Compañía Independiente de la Policía Militar, dijo que fueron los vecinos quienes llamaron al Centro de Operaciones de la Policía Militar (Copom) informando que el cuerpo de un hombre había sido encontrado en la calle.

LE PUEDE INTERESAR → Jóvenes misioneros van al cielo juntos horas después de casarse, «Querían ser las manos y pies de Jesús»

El delegado de la Comisaría Domingos Martins, Luciano Carlos Paulino de Oliveira, dijo que se iniciaron las investigaciones por el asesinato y que en breve se darán detalles de la investigación.

La policía no ha arrestado, ni identificado a ningún sospechoso hasta el momento.


¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *