No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Proyecto Josué.

Población:  25 416 000  Evangélico 1.56%

Religión principal: No religioso

Idioma principal: Coreano

Estatus: No alcanzado

Más datos:

Si Dios fuera a dar un simple contraste espiritual y económico para que el mundo lo viera, este sería el caso de los coreanos. Este país fue dividido después de que el colonialismo Japonés terminó en 1945. Hoy en día, el sur tiene una de las economías más robustas, y tienen una de las iglesias más orientada en misiones alrededor del mundo. El norte comunista, por lo contrario, ha sido el líder persecutor de los creyentes, y la iglesia es completamente clandestina. Su economía está devastada. Los que se atreven escapan del país.

Obstáculos para el ministerio: El gobierno de Corea del Norte prohíbe cualquier idea que ellos no aprueban primero, y esto incluye la presentación del evangelio.

Ideas para evangelización: Los creyentes pueden alcanzar a los refugiados norcoreanos quienes han arriesgado sus vidas para escapar la pesadilla Orweliana en su patria.

Enfoque bíblico: Por tanto, he aquí les enseñaré esta vez, les haré conocer mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es Jehová. Jeremías 16:21

Oración Bíblica: Ore que los de la etnia de hoy entiendan desde su corazón que Dios es todopoderoso y les puede dar o quitar bendiciones.

Enfoque de oración:

Ore para que creyentes norcoreanos sean tan llenos del poder y fruto del Espíritu Santo que puedan esparcir gozo y esperanza a los vecinos que sufren y los miembros de las familias. Ore para que tengan amor dirigido por el Espíritu Santo, aún por sus muchos enemigos.

Ore para que esta sea la década cuando haya un movimiento poderoso hacia Cristo entre los norcoreanos. Ore para que las necesidades físicas y espirituales de la comunidad norcoreana sean suplidas. Ore por intercesores fieles que oren para derribar murallas espirituales construidas por su gobierno.

Recursos en el idioma:

Biblia: Completa

Audio del Nuevo Testamento en línea: Sí.

Película «Jesús»: Sí.

Grabaciones en audio: Sí

Le agradeceríamos que compartiera con otros esta petición de oración.

Más información en: Proyecto Josué

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *