No olvides compartir con tus amigos ....

Un querido abuelo, padre y veterano de Vietnam que fue asesinado el mes pasado mientras trabajaba como guardia de seguridad privada en el Hospital Miami Valley de Dayton, Ohio, dejó un poderoso mensaje en su Biblia.

El legado de Darrell Holderman es poderoso, como dijo su nieto Isaac Clark a WLWT-TV. Era su «héroe» y su «mejor amigo», un hombre patriótico lleno de alegría, risas y amor, así como una persona que leía su Biblia.

El obituario de Holderman explica además algunos de sus antecedentes e intereses y afirma su devoción por la familia.

«Darrell era un dedicado hombre de familia. Sirvió a nuestro país como marine de los Estados Unidos durante seis años», se lee. «Durante ese tiempo, recibió formación especializada para ser guardia de seguridad. A Darrell le encantaba pasar tiempo con su familia y le gustaba cocinar».

Holderman, de 78 años, fue trágicamente asesinado el 1 de junio, cuando tomó un turno extra de seguridad y fue asesinado por un recluso tratado en el hospital.

Ese preso, de 30 años, supuestamente tomó la pistola de Holderman, le disparó y luego se suicidó; al parecer, huyó del hospital y entró en un estacionamiento antes de morir.

Es una tragedia que ha conmocionado a Clark y a toda su familia.

«Todavía, hasta el día de hoy, nos atormenta y nos sigue devastando», dijo Clark a WLWT-TV. «Tenemos que seguir adelante por él y en su honor».

LE PUEDE INTERESAR → Jóvenes misioneros van al cielo juntos horas después de casarse, «Querían ser las manos y pies de Jesús»

Mientras la familia recuerda la vida y el legado de Holderman, Clark compartió un mensaje que su abuelo dejó en su Biblia: palabras sencillas con un profundo llamado para todos los que las lean.

«Puedes vivir tu vida como quieras, pero sólo tienes una vida que vivir», dice la nota manuscrita de Holderman en la Biblia.

Este recordatorio -que proclama que la forma en que vivimos importa profundamente- es una poderosa llamada a los cristianos para que vivan con impacto y propósito y se alineen con el Señor.

Y parece que este es un mensaje que Holderman tuvo presente durante toda su vida como veterano y guardia de seguridad, eligiendo servir y proteger. Continúe orando por la familia de Holderman durante este difícil momento.

Publicado originalmente por Mundo Cristiano.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *