No olvides compartir con tus amigos ....

Pastores evangélicos están siendo atacados en Brasil por negarse a realizar ceremonias de matrimonio y bautismo para homosexuales. Las demandas o amenazas de persecución, además de las campañas de desprestigio en las redes sociales y en los medios de comunicación, se encuentran entre los métodos elegidos para intimidarlos, según relata Gazeta do Povo.

Un caso emblemático ocurrió la semana pasada: la pareja de lesbianas Bianca dos Santos Ventura, de 23 años, e Isabella Santiago Pereira, de 21, aparecieron en los medios afirmando haber sido víctima de la homofobia del pastor Omar Zaracho. Él es un celebrante de bodas en el municipio de Búzios (RJ) y se negó a celebrar la ceremonia de unión de los dos. El episodio movilizó a asociaciones y colectivos LGTB contra el pastor.

La pareja de lesbianas dice que se pusieron en contacto con Omar, a través de WhatsApp, para obtener una cotización. Cuando se le preguntó el nombre de los novios, su respuesta fue “Isabella y Bianca”. Ante esto, el pastor explicó que no podía brindar el servicio.

“Me especializo únicamente en ceremonias heterosexuales, por lo tanto, debido a mi grado de profesionalismo y para ofrecer siempre un excelente servicio dentro de mis capacidades y habilidades, no realizo ceremonias homosexuales«, señaló el pastor.

ARTÍCULO RELACIONADO → Iglesia enoja a activistas LGBT por usar la Biblia para proteger a la familia

De igual manera, agregó: “La intolerancia religiosa es un delito. Ningún prestador de servicios está obligado a realizar un servicio que vaya en contra de sus principios religiosos, que los lleve a negar su fe«.

En declaraciones a la prensa, la pareja de lesbianas dijo que pretenden demandar al pastor

El caso de este pastor no es el único pues varios pastores han sido acusados ​​de homofobia por negarse a realizar ceremonias para homosexuales.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

5 comentarios en «Pastor se niega a celebrar boda gay y es acusado de homofobia»
  1. POR UNA TEOLOGÍA SANA POR UNA SANA DOCTRINA. EL SEÑOR BENDIGA A SU PUEBLO Y TENGA MISERICORDIA DE QUIENES TRANSGREDEN SUS MANDAMIENTOS.

  2. Estos hechos se han venido presentando en algunos hermanos del pastoral, sencillamente porque la pereza sobreabunda en los servicios del ministerio, los métodos más fáciles y cómodos son los que algunos de ellos usan, y eso no debe ser así. Los verdaderos siervos del señor sirven presencialmente y así se evitan está clase de sorpresas, porque el pastor Dios le da discernimiento y el señor lo respalda y no permite jamás que sus siervos sean acusados injustamente por situaciones tan vergonzosas como esa, el que sirve a Cristo nuestro señor con el fervor diligente Dios no lo dejara ni le abandonará.

    1. En el mundo tendréis aflicciones pero confiad que yo he vencido al mundo
      Alegramos cuando os bituperen a causa de mi nombre siendo mentira …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *