No olvides compartir ...

Por: A.W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré. JEREMÍAS 33:9

Hay gente que es tan teológicamente correcta que cree que no es adecuado decir «mío». Al repasar los himnarios he visto que en algunos de ellos, los editores más insensibles tuvieron la audacia de editar con sus plumas y su fría tinta, los himnos de Wesley y Watts.

Quitaron los «yo», los «mi» y los «míos» para reemplazarlos por «nuestro», o «nosotros». Eran tan modestos que no podían imaginarse que uno dijera: «Yo amo al Señor».

Veamos cómo traducirían el conocido pasaje de las Escrituras; «El Señor es nuestro pastor, nada nos faltará. En verdes pasturas nos hace descansar…» Eso se llama cercanía.

Cuando has estado con el Señor en la soledad de tu alma y ambos, tú y Dios, llegan al punto en que no existe nadie más en el mundo, vemos la pasión por Dios que nos hace falta hoy. Es ese el tipo de amor que debo tener por Dios. Nunca seré capaz de amar a otro ser humano si no amo en verdad a mi Dios con una pasión tan intensa que nada pueda disminuirla.

Mi Pastor proveerá a mi necesidad:

Jehová es su nombre;

En frescas pasturas Él me alimenta,

Junto al río de agua viva.

ISAAC WATTS (1674-1748)

Mi pastor y mi Dios, confío que me proveerás todas las cosas que necesito. Tu presencia elimina toda necesidad. En verdad, descanso en ti. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

Únete a la página en Facebook de A. W. Tozer para más recursos → CLICK AQUÍ.

Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos