No olvides compartir con tus amigos ....

Una pareja de Ohio celebró 79 años de matrimonio el mes pasado y ahora están celebrando un nuevo hito : su cumpleaños número 100.

June Malicote nació el 13 de julio de 1922, mientras que su esposo, Hubert Malicote, nació 10 días después, el 23 de julio de 1922.

Familiares, amigos, vecinos y miembros de la iglesia se unieron a la pareja el viernes 15 de julio en la Iglesia de Dios Eaton Road en Hamilton, Ohio, donde se llevó a cabo una fiesta de cumpleaños conjunta de 4:00 p. m. a 7:00 p. m.

Aproximadamente 130 invitados se detuvieron para celebrar con marido y mujer. Su pastor los declaró marido y mujer el 8 de junio de 1943.

«Simplemente vivimos al día y de repente tenemos 100 años«, dijo Hubert Malicote a Fox News Digital en una entrevista telefónica.

“Ha sido un matrimonio muy, muy feliz. Ha sido tan fácil llevarnos bien juntos. Ni siquiera tuvimos una pelea», agregó él y June estuvo de acuerdo, ella tiene un impedimento para hablar después de sufrir un derrame cerebral, por lo que su esposo habla por los dos la mayoría de las veces.

La unión que los dos consiguieron siguiendo al Señor les ha hecho vivir una vida realmente tranquila además de ser una unión que no conoce peleas  o malas palabras que provoquen heridas; su hija Jo testifica de la buena relación y ejemplo que sus padres le han brindado en la vida.

“Tuvimos desacuerdos, pero siempre resolvimos las cosas. Nuestra actitud siempre ha sido la de no lastimar a los que amas. Y si tienes un problema o una pelea, ocúpate de él, no lo dejes crecer, piénsalo, háblalo y resuelve el problema y sigue con tu vida», dijo Hubert al respecto mientras que June expresó en broma que pudo que era fácil mantener la paz entre ambos porque su esposo es guapo.

Ellos siguieron asistiendo a la iglesia y cada vez su relación fue más cercana, y cuando se alistó en la Marina de los EE.UU para ir a la II Guerra Mundial decidieron casarse a solo un año de noviazgo, “Decidimos que era hora de casarnos”, contó él sobre la determinación de ambos en ese momento.

ARTÍCULO DE INTERÉS: 5 maneras en que las esposas pueden alentar a sus maridos

Se sacaron al año siguiente, y tras dos años de servicio militar de Hubert en Pearl Harbor en Hawái, regresó a casa y tuvieron tres hijos, de los cuales ya tienen 7 nietos y 11 bisnietos; en la iglesia les honran por su dedicación para servir a Dios en distintas áreas de la iglesia, “Mi mujer, con formación musical, era la directora del coro haciendo cantatas para Navidad. Hizo un muy buen trabajo con eso”, reveló.

Y el secreto para haber mantenido la relación por tantos años y el amor intacto en sus vidas es y siempre ha sido Dios, “Siempre he dicho que un hogar feliz es donde está Dios. Ha sido una buena vida. Buen trabajo en equipo. Un buen hogar”, finalizó.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *