No olvides compartir con tus amigos ....

El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado. Proverbios 11:25

¡Una niña fue sorprendida renunciando a su comida y alimentando a una persona mayor nos muestra cómo se ve el amor de Cristo en un mundo moderno!

Una de las mayores bendiciones de la vida es partir el pan con la familia y los amigos. Sentarse a una comida caliente tiene una forma de sacar lo mejor de la humanidad.

Y este vídeo te dejará boquiabierto. Es inesperado y resalta la belleza del compañerismo y la barriga llena. ¡Este momento conmovedor muestra a una niña alimentando a una persona mayor necesitada con comida de su propio plato!

Niña muestra a Cristo alimentando a un anciano

El video no es de mucha calidad, ya que parece haber sido capturado por una cámara de seguridad. En el video, una niña está sentada con su padre esperando que les lleven a la mesa la comida que ordenaron.

Parece que mientras la pareja esperaba su comida, esta joven notó a una anciana encorvada y usando un bastón para moverse. También parece que esta mujer tenía muy pocos recursos y esta joven sabía que necesitaba ayuda.

La presencia de la mujer debe haber tirado de la profunda reserva de compasión y bondad de la niña porque tan pronto como su comida llegó a la mesa, esta dulce jovencita supo qué hacer.

Ni siquiera dudó, le llevó la comida a la mujer y le preguntó si le gustaría comer.

El inspirador acto de bondad de una niña

Parece que la anciana al principio se resistió. Pero se puede decir por las acciones de la joven que no estaba aceptando un no por respuesta. Una vez que la anciana aceptó, la joven se sentó a la mesa con ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Colombia | Se hace viral foto de policía arrodillado orando en medio de matanza de uniformados

Y la parte más hermosa del video fue que su su padre no tenía idea de que había criado a una hija para que fuera desinteresada y amable. Estaba confundido acerca de lo que estaba sucediendo, pero una vez que papá se dio cuenta de que su hija estaba alimentando desinteresadamente a una persona mayor, también se levantó de su mesa y se unió a la anciana.

El momento es tan hermoso que te pondrá los ojos empañados. Que todos recordemos estar llenos de bondad como lo es esta jovencita.

Un comentario en «VIRAL: Las cámaras captaron a una niña alimentando a un anciano necesitado y es muy conmovedor (+ VIDEO)»
  1. Poner a prueba, quizás; su falta en Ser. Y tus abuelos…Es que no me gusta seas alguien que te quiera mucho que te guste y que te lo mande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *