No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Proyecto Josué.

Población:  5000  Evangélico 0.55%

Religión principal: Budismo

Idioma principal: Tokunoshima 

Estatus: No alcanzado

Más datos:

No se sabe cuándo se habitó por primera vez la isla Toku-No-Shima, pero se menciona por primera vez en una crónica japonesa en la década del 720. La gente de esta isla es conocida por tener la tasa de natalidad más alta de Japón, junto con un alto porcentaje de personas que viven más de 100 años. Los toku-no-shima se consideran budistas, aunque las prácticas chamánicas tradicionales siguen siendo muy frecuentes. Estos incluyen la creencia en dioses invisibles, demonios y espíritus ancestrales, así como «kami», que controla a los otros espíritus y debe ser apaciguado continuamente, para que no suceda daño a un individuo o familia.

Obstáculos para el ministerio Los toku-no-shima no tienen un concepto de pecado o un salvador del pecado. Les será difícil comprender los fundamentos de la fe cristiana.

Ideas para evangelización: Los toku-no-shima pueden sentirse atraídos por el Dios que les ofrece la dignidad de formar parte de su familia celestial.

Enfoque bíblico: Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo. Isaías 62:3

Oración Bíblica: Ore que esta bendición llegue al grupo étnico de hoy.

Enfoque de oración

Ore para que el Señor se mueva poderosamente entre los líderes toku-no-shima, para que abran la puerta a que la gente sigan a Jesucristo. Ore para que vayan obreros y para que los corazones se abran. Ore para que al final de esta década haya creyentes toku-no-shima compartiendo a Cristo con la mayoría japonesa.

Recursos en el idioma:

Biblia: No especificado.

Audio del Nuevo Testamento en línea: No.

Película «Jesús»: No.

Grabaciones en audio: No.

Le agradeceríamos que compartiera con otros esta petición de oración.

Más información en: Proyecto Josué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *