No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

El pastor Sugel Michelén ha formado parte del Consejo de Ancianos de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana, durante más de 30 años.Tiene la responsabilidad de predicar la Palabra regularmente en el día del Señor.

Tiene una Maestría en Estudios Teológicos y es autor de varios libros: Historia de las Iglesias Bautistas Reformadas de Colombia, Coautor junto al Pastor Julio Benítez; La Más Extraordinaria Historia Jamás Contada, Palabras al Cansado – Sermones de aliento y consuelo; Hacía una Educación Auténticamente Cristiana, El que Perseverare Hasta el Fin;y publica regularmente artículos en su blog “Todo Pensamiento Cautivo”https://www.todopensamientocautivo.com/

El pastor Sugel ha sido de mucha bendición para el pueblo de habla hispana y el canal de iglesia donde predica ya tiene más de 62 millones de vistas; en esta entrada queremos compartirte los tres sermones más vistos en su canal.

1. «Las Raíces de la homosexualidad» Rom 1:16-32 , con casi 1.5 millones de vistas, esta es la prédica más vista del pastor Sugel en su canal en Youtube.

2. La segunda prédica más vista se titula «El Matrimonio y el Divorcio según Jesús | Marcos 10:1-12 | Ps. Sugel Michelén» y ya casi alcanza el millón de vistas, te recomendamos veas esta prédica.

3. El sermón «Las Emociones y la Santidad» ocupa el tercer lugar entre las prédicas más vistas en el en canal de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucrisyo (IBSJ) y ha sido de bendición para más de 500 mil personas alrededor del mundo.

Esperamos te sea útil este artículo y te recomendamos mucho que veas y compartas estas prédicas del pastor Sugel Michelén.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

6 comentarios en «Estas son las 3 prédicas de Sugel Michelén más vistas en Youtube [+ VIDEO]»
  1. Ser consizos y precisos. Ver arruinarse, a alguien qué amo, claro que me produce (ira). Aceptar, cuesta. Cada uno de nosotros, experimenta las consecuencias de sus decisiones. Podemos permanecer, ya no, indiferentes y menos, a los pecados. Son los prejuicios. Ahora, honrar nuestros cuerpos. Amemos y amemonos.

    1. 2da. prédica. Al pie de,
      Crisis desproporcional, terminar a conveniencia. El divorcio es legítimo y lícito. Se regula por medio de una limitante. Entonces si ustedes en verdad quieren saber en qué medida y proporción se establece. Continúen

  2. Ser consizos y precisos. Ver arruinarse, a alguien qué amo, claro que me produce (ira). Aceptar, cuesta. Cada uno de nosotros, experimenta las consecuencias de sus decisiones. Podemos permanecer, ya no, indiferentes y menos, a los pecados. Son los prejuicios. Ahora, honrar nuestros cuerpos. Amemonos y amemos.

  3. Significado de la palabra de Dios nuestro Señor Jesucristo es el Espíritu de Dios y la que más bajó el número de parados en junio de este año en el que se ha convertido por medio de cierta transformación.

  4. No es un juguete, la mujer. Desechar y tomar cuando tú quieras, mucho menos, regresar con la 1ra. esposa, por eso. ¡Piénsenlo bien!
    Por cierto, ya para poder darle lugar a esto, Dios en su palabra es quien realmente pone punto final a las situaciones. No mí, Santa voluntad. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *