No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Stanley.

La creación… fue sometida a la frustración… Pero queda la firme esperanza de que la creación misma ha de ser liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios. ROMANOS 8.19–21, NVI

A veces, al pasar tiempo en la presencia de Dios y acercarse más a Él, pueden aflorar recuerdos o sentimientos dolorosos. Esto se debe a que Jesús quiere hacerle una persona saludable y completa. A fin de obrar hacia ese objetivo y sanarle, Él debe tocar las heridas de su vida, desarraigando las mentiras y fortalezas a las que usted ha estado viviendo esclavizado.

Por eso, de repente puede volverse sensible a ciertos tipos de personalidad, factores estresantes o recuerdos que usted pensó que había superado. Él los expone, iluminando el hecho de que están impidiendo su progreso, y le muestra cómo dejarlos atrás.

Es difícil, pero si usted confía en el Señor Jesús en eso, disfrutará de la plenitud de la libertad y el propósito para los cuales Él lo creó. Por consiguiente, no tema. Invítelo a pasar y permítale que lo sane.

Señor Jesús, confío en que tú sanarás las heridas de mi vida como el Gran Médico. Revélame las mentiras en mi vida, y enséñame la verdad que me hace libre. Amén.

En su presencia… sea hecho libre.

Únase a la página en Facebook de Charles Stanley → CLICK AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *