No olvides compartir con tus amigos ....

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de YouTube el pastor Will Graham respaldó al pastor John MacArthur, quien fue censurado por defender la sexualidad bíblica.

La plataforma de YouTube bloqueó un video del sermón del pastor MacArthur, etiquetándolo como ‘discurso de odio’, por su rechazo a la transexualidad. (Ver video aquí).

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso es la realidad».

Nuestro equipo ha revisado su contenido y, desafortunadamente, creemos que viola nuestra política de incitación al odio”, dijo YouTube sobre el video de MacArthur.

Tras el hecho, el pastor Will Graham apoyó a MacArthur, y comentó que él también ha sufrido de censura en Facebook y YouTube, por defender la sexualidad que se encuentra en la Palabra de Dios.

«Son tiempos oscuros, poco a poco nuestras libertades están siendo coartadas, pero debemos tener mucha fe en el Dios del Evangelio«, señaló Graham.

ARTÍCULO RELACIONADO → Imagen con frase de Paul Washer es censurada por Facebook. (+ Foto y video)

Asimismo, agregó: «No necesitamos el apoyo de Facebook y YouTube. Si el día de mañana nosotros como pastores perdemos nuestras cuentas, pues que así sea. La Palabra de Dios no está presa».

Por último, dijo: «Pueden bloquear a John MacArthur o eliminar la cuenta del pastor Will Graham, pero no van a evitar que la Palabra de Dios avance con poder. Queridos pastores, sigamos enseñando sobre la ética sexual en nuestras predicaciones«, concluyó Graham.

Tomado de NoticiaCristiana.com

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

4 comentarios en «Will Graham respalda a John MacArthur tras ser censurado por defender la sexualidad bíblica. (+ VIDEO)»
  1. La palabra de Dios no está presa. Así es hermanos estos pastores se esfuerzan con la valentía que debe existir en un verdadero hijo o hija de Dios, sin miedo a decir la verdad de Cristo, pues Dios creo al hombre y de su costilla hizo la mujer y los bendijo para que tuvieran hijos. La mujer es coheredera para dar vida Dios la creo así en su perfección, esa es la única verdad. Lo que el hombre por su pecado quiera transmitir en el mundo eso no nos debe afectar, porque Cristo nuestro señor ya venció y nunca nos dejara ni nos desampara jamás , Dios que es fiel nos dará las formas para seguir avanzando

    1. Los que lo bloquean son aquellos que quieren oír un discurso de mentiras esperando que Dios apruebe lo retorcido que están y peor aún que acepte el hecho de pervertir la mente de los niños, la biblia dice que Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos y sobre todo que Él es fiel a su palabra, por lo tanto se mantiene firme en declarar que hombre y mujer los creó así como también fiel a sus promesas, debería tomarse la predica como un discurso de amor donde se hace el llamado para que se vuelvan a Cristo y libren su alma del pecado y vivan en bendición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *