No olvides compartir con tus amigos ....

NOTICIACRISTIANA.COM.- La modelo peruana Angie Jibaja apareció en las redes sociales anunciando que se está limpiando para agradar al Señor, informa La República.

La modelo compartió en las redes sociales una imagen de ella sosteniendo la Biblia, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores.

En la publicación Jibaja comentó que ha estado borrando los tatuajes de su cuerpo, y ya comenzó con los de su cara y manos.

Asimismo, la cantante compartió el versículo bíblico Josué 1:8, “ Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y tienes que leerlo y meditar en él día y noche, a fin de que obedezcas cuidadosamente todo lo que está escrito en él; porque entonces te irá bien en tu camino, y entonces actuarás con sabiduría”.

La modelo ha estado últimamente alejada de los medios de comunicación por una fuerte adicción a las drogas.

ARTÍCULO RELACIONADO → 6 razones para no hacerse tatuajes – John Piper

Su adicción le ha costado la custodia de sus hijos, además de ello, también estuvo detenida luego de arrojarle un vaso de vidrio a otra modelo.

Jibaja  dijo en el programa “Amor y fuego” que está arrepentida de su comportamiento y se encuentra estudiando la Biblia, agregó que quiere estar limpia para agradar a Dios.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.

2 comentarios en «Modelo peruana se está borrando sus tatuajes para agradar a Dios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *