No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

En una entrevista difundida en un canal en Youtube llamado «Demente«, Jesús Adrián Romero afirmó que «todos somos en lo más profundo de nuestro corazón buenos» lo cual niega la enseñanza bíblica que enseña que todos los hombres nacemos pecadores y que «Ninguno hay bueno, sino solo uno, Dios» Marcos 10: 18 y tal como enseña Romanos 3: 10 – 12: Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

En otra parte de la entrevista, Romero da una idea de Jesús que no es la bíblica ya que pone un ejemplo de un sacerdote católico que ante la muerte de su perro dijo que era para él Cristo, lo cual suena mucho a la doctrina no bíblica del panteísmo – creencia según la cual todo cuanto existe participa de la naturaleza divina porque dios es inmanente al mundo -.

Les dejamos el video y esperamos sus comentarios.

ARTÍCULO RELACIONADO → A ritmo de Rumba se realiza show en la iglesia donde se congrega Jesús Adrián Romero (+ VIDEO)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

4 comentarios en «LA PEOR FALSA ENSEÑANZA DE JESÚS ADRIÁN ROMERO: CRISTO ES… (+ VIDEO)»
    1. En relación a la crítica destructiva y blasfema de Esaú Mejía contra Jesús Adrián Romero (en adelante JAR), y sin ánimo de defender al acusado, sino más bien de poner freno a los exabruptos de Esaú, quiero aclarar:

      Hay manipulación perversa de los dichos de JAR para justificar acusaciones extremistas y sin fundamento de Esaú Mejía cuando en el minuto 1:08 del video editado por “cristianos al dia” se omite que JAR señala como BASE de la aseveración “Somos en esencia buenos”, que «SOMOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS». En su lugar él pone el comentario estadístico del hipotético porcentaje de criminología de Monterrey, que no deja de ser una consideración acertada, pero no está expuesto como fundamento.

      No podemos decir que porque hay (por decir una proporción) 20% de enfermos de SIDA en el hospital, todos somos potenciales SIDOSOS, ¡y lo somos!. Pero los sanos de mente, alma y cuerpo, y que somos normales, difícilmente nos expongamos voluntariamente a infectarnos.

      Esaú se empeña en ver la foto en blanco y negro, pero Cristo vino a allanar el camino al Espíritu Santo, y ahora las cosas lucen colores y aparecen LOS PROCESOS y Dios sigue haciendo su obra en él (Esaú), en mi, en JAR, y en esa GRACIA todos estamos participando de la bendita mesa en la «Morada (hogar) Celestial» desde el aquí y ahora.

      El sacrificio de Dios en Jesús no fue el final. Fue el principio de LA GRACIA.

      Dios no manda a ningún bueno al infierno, ni a ningún malo al cielo.
      A la eternidad con Él van los que creen y se arrepienten. Los enfermos que aceptaron la salud que recibieron del médico, usando la alegoría de Jesús.

      Los que se creen SANOS QUE NO NECESITAN DE MÉDICO, se creen suficientes en su propia opinión y se creen listos. Esos son los que van a tener problemas para entrar en la morada eterna.

      No nos olvidemos que algunos van a decir, “Señor hicimos un montón de cosas en tu nombre” y oirán la trágica respuesta “NO OS CONOZCO”

      Seamos prudentes Esaú Mejía.
      Respetemos las perspectivas y como dice JAR en el minuto 1:50:00, procuremos identificar lo malo EN UNO MISMO y lo BUENO en el prójimo.

      Hay muchísimo bueno en las declaraciones de JAR..

      POR EJEMPLO
      Minuto 28:03
      Sabía que había riesgo, pero lo que más me preocupa es ser honesto. Prefiero perder seguidores a no ser honesto.

      Minuto 38:30
      La espiritualidad es distinto que la religión.

      Minuto 52:30
      LA REVELACIÓN PLENA DE LO QUE ES DIOS es a través de Jesús, sin excluir otras expresiones que tienen cierta revelación de parte de Dios.

      Aquí alude a expresiones como la parábola del samaritano.
      A esto se refiere JAR diciendo: Cristo está en otras formas llegando a nosotros según el contexto.

      Si al profeta le habló el asna, ¿por qué no puede ser un poco de Cristo la mascota del sacerdote?

      Dios puede valerse de las piedras según las palabras de Jesús.

      En fin.
      Seamos prudentes Esaú Mejía.
      Seamos cuidadosos de que no se apague la lámpara por falta de aceite.
      Lo que nos mantiene encendidos es el Espíritu Santo. El gran PARACLETO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.