No olvides compartir con tus amigos ....

Sin importarle la oposición, las burlas y demás ataques, un evangelista en Inglaterra predicó la palabra de Dios e impactó la vida de muchas personas en medio de una concurrida calle.

Desde la ciudad de Preston encima de una hielera portátil, Joe Kirby , evangelista callejero, comenzó a predicar a todas las personas que transitaban por una concurrida calle del centro de la ciudad, haciendo que las personas detuvieran su marcha para escuchar el poderoso mensaje.

No pasó mucho tiempo cuando una mujer atea se detuvo a querer confrontar al evangelista con los problemas que acontecen en el mundo y la supuesta culpabilidad que tienen las creencias o simplemente Dios en ellas.

Con mucho amor, Joe le explicó a la mujer ya los que miraban la escena que aun Jesús trató a sus enemigos como amigos, y ese es el ejemplo de que el mundo debería seguir para evitar enfrentamientos entre los países.

Enlaces Patrocinados

“Si todas las personas aceptaran las palabras de Jesús ‘amad a vuestros enemigos’, no tendremos guerras” , dijo con valentía.

Poco después un hombre pasó y pateó la hielera sobre la que estaba parado para predicar, lo que resultó que casi cayera al suelo, pero eso no detuvo la predicación del evangelista, quien omitió la acción del desconocido y sin molestia alguna continuó llevando las buenas nuevas de salvación.

Entonces usó esas dos acciones que ocurrieron para plantearle al público esta pregunta tan sencilla y profunda a la vez:

“Si Dios no existe, ¿por qué la gente quiere detener este mensaje?” .

“Te doy buenas noticias de que Jesús murió por ti porque te ama. Y Él puede darte vida eterna”, respondió él haciendo referencia en que es por causa del poder del mensaje de salvación que las personas tratan de detenerlo debido a que eso puede transformar vidas, naciones y el mundo entero si las personas tan solo tuvieran la disposición en sus corazones.

Pero, como Dios es tan bueno, este mensaje a pesar de toda la oposición que tuvo logró hacer la diferencia en las vidas de quienes se mostraron más interesados en el mensaje de Jesús.

ARTÍCULO DE INTERÉS: LA PEOR FALSA ENSEÑANZA DE JESÚS ADRIÁN ROMERO: CRISTO ES… (+ VIDEO)

Muchos de los que escucharon se acercaron después de que Kirby terminó su mensaje y recibieron copias de la Biblia, una de ellas fue una mujer musulmana que prestó atención a todo el mensaje.

Gloria a Dios por cada prueba, obstáculo y oposición por el cual Su gloria y Su majestad se ve reflejada logrando cambiar vidas.

Tomado de BibliaTodo.com

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

2 comentarios en «Burlas, ataques y hasta empujones no detuvieron el mensaje de salvación que este evangelista dio en Inglaterra (+ VIDEO)»
  1. Que bueno es ver cristianos valientes, refuerzan mi fe. Dios los bendiga a este evangelista y a ustedes también.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.