No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Martyn Lloyd Jones.

1 Corintios 15:58: Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Nuestra vida sobre la tierra solo es una preparación… ¿Estás trabajado y cansado y sientes en ocasiones que es demasiado para ti? da un paso atrás y mira a tu vida, poniéndola en contexto con la eternidad. Detente y pregúntate qué significa todo. No es sino una escuela para prepararte. Esta vida es la antecámara de la eternidad y todo lo que hacemos en este mundo no es sino una anticipación de eso. Nuestras más grandes alegrías no son sino los primeros frutos para probar de antemano el eterno gozo que vendrá. Es el puro esfuerzo de la vida diaria lo que nos abate, pero la respuesta es mirarlo todo, ponerlo en su mayor contexto y decir «Estamos caminando a la eternidad y esto no es sino una escuela para prepararnos». Esto hace una gran diferencia.

Este mundo está demasiado con nosotros. Ese es nuestro problema. Estamos demasiado inmersos en nuestros problemas. Necesitamos mirar hacia delante, anticipar, mirar al frente a las eternas glorias que brillan desde lejos. La vida cristiana es una prueba de las primicias de esa gran cosecha que vendrá. «Ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, [las cosas que] Dios ha preparado para los que le aman«. Pon en la mente y el corazón algo de la gloria del lugar al que vas. Ese es el antídoto y la cura.

La cosecha que segaremos es cierta y verdadera. Pablo dice a los corintios «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano«. Continúa con tu tarea, sean cuales sean tus sentimiento; continúa con tu trabajo. Dios aumentará, Él enviará la lluvia de sus misericordias llenas de gracia conforme la necesitemos. Habrá una abundante cosecha. Espérala. «segaremos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.