No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

Epicentro Monterrey es una comunidad que no forma parte de ninguna denominación y es donde se congrega el cantante Jesús Adrián Romero.

En días recientes ha estado circulando un video corto que contiene un resumen de lo pasado en dicha iglesia en días recientes, el video muestra a un grupo de bailarines «amenizando» el culto con rumba, la canción que se utiliza es la misma que se hizo famosa en 1994 gracias a la la película «La Máscara» dirigida por Chuck Russell con Jim Carrey como actor principal.

En el breve video se pude observar cómo los asistentes aplauden a los bailarines y los usuarios de la red social Facebook no tardaron en dejar sus comentarios sobre el video, les compartimos algunos comentarios:

Keila Melina Roldan Regazzoni afirmó: «Hace tiempo perdió la guía, estaban con nosotros pero no eran de nosotros. No me caía bien cuando cantaba princesas mágicas y bueno… Se fue empeorando«

Por su parte Aguirre Gonzáles Cristhian Arnold dijo que lo visto en el video era un «Circo completo«.

Otro usuario de nombre Fabian Blanco aseveró que: «Es la triste realidad de muchas iglesia hoy día, solo espectáculos y nada de palabra de Dios, que pena.. parecido ejemplo a cuando Jesús llegó al templo y encontró todo hecho un mercader«

ARTÍCULO RELACIONADO → Jesús Adrián Romero «aclara» controvertida frase sobre amarse a sí mismo. (+ Video)

También Almi Kim Galvan dejó su comentario: «Y la congregación no dice nada, eso es peor, porque si Jesús Adrián se está desviando la gente? 🤷🏻‍♀️ Que no escudriña la palabra o porque aceptan ese show dentro de la casa de Dios… Es como cuando en los tiempos de nuestro amado Señor Jesucristo comercializaban dentro del templo 🙄 definitivamente estamos en tiempos finales 🔥 mucho más cerca del fin»

Les dejamos el video:

¿Y tú? ¿Qué crees? Nos gustaría nos dejaras tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

2 comentarios en «A ritmo de Rumba se realiza show en la iglesia donde se congrega Jesús Adrián Romero (+ VIDEO)»
  1. Bueno, viendo ese «show» puedo decir que ese lugar HACE TIEMPO dejó de ser una iglesia, ahora lo convirtieron en un circoo en donde, literalmente, vemos a PAYASOS ENTRETENIENDO a las CABRITOS.
    Penosamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.