No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Elizabeth George.

Este artículo forma parte de la serie «Una madre conforme al corazón de Dios»

¿No te parecería genial que existiera un manual para criar a los hijos? Pero no temas, Dios no espera que tengas un diploma de maestra, ni siquiera experiencia. Lo que sí espera es que instruyas a tus hijos. Conté al menos 20 ocasiones en las que aparece alguna forma de instrucción parental en el libro de Proverbios. Por ejemplo, Proverbios 22:6 dice: “Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará”.

Sin importar cuáles sean los obstáculos, la falta de recompensas, o cuán cansada estés, o incluso si tu enseñanza pareciera no cambiar nada, ¡sigue haciéndolo! Criar a tus hijos para amar al Señor y servirle fielmente es la esencia misma de la crianza.

Dios, me has dado la importante responsabilidad de criar a un hijo. ¡No me daré por vencida! Descanso en las promesas y en la dirección de tu Palabra para enseñar a mi hijo a amarte sin reservas.

*Elizabeth George, autora del éxito de librería Una mujer conforme al corazón de Dios®, dedica su ministerio de enseñanzas, conferencias y escritura a las necesidades espirituales de las mujeres. Su sabiduría y experiencia han inspirado a miles de mujeres a buscar el corazón de Dios y a vivir una profunda vida de fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.