No olvides compartir con tus amigos ....

Tras casi dos años que los pastores Guillermo y Ana Maldonado anunciaron su separación, ella ha declarado que ese proceso acaba de finalizar y que “resucitó” después de esa etapa.

Maldonado, quien ya no comparte ministerio con su ex esposo, Guillermo dentro del ministerio “Rey Jesús”, dijo hace solo unos días que ya estaba oficialmente divorciada y que ambos llegaron a un acuerdo, del cual quisieron mantener privado por respeto a la familia, según el condado de Miami Dade.

«Quiero que el cuerpo de Cristo sepa, que ya yo soy una mujer divorciada…», expresó en medio de una predicación.

 ¿Cómo se siente profeta? ¡Viva!», agregó.

Asimismo, dijo que es una persona completamente nueva por esta nueva etapa en su vida.

“La Ana anterior murió, pero la de ahora resucitó…”, dijo para agregar que ahora se siente mucho mejor que antes.

Hace tan solo un año, su hijo Bryan, también se separó de su esposa después de cumplir su primer año de casados, el cual finalizó de sus procesos legales en dos meses, mientras que el de sus padres llevó un largo tiempo.

Se comentó por diversos medios de comunicación que la demanda de Ana fue por una gran cantidad de dinero, el cual no era parte del patrimonio de la ex pareja, sino la consideración de ella sobre la parte que le correspondía por ser co-fundadora del ministerio Rey Jesús.

Aún no se sabe la reacción de la iglesia sobre el divorcio, y si Ana y su hijo Bryan pondrían como recurso dentro de la congregación el divorcio dentro de las enseñanzas del matrimonio.

ARTÍCULO RELACIONADO: Hijo de Ana Maldonado enseña que en el nombre de su mamá se pueden echar fuera demonios. (+ VIDEO)

En su momento, la noticia de su separación fue todo un suceso; hoy en día pedimos a Dios que de dirección tanto a Guillermo como a Ana en sus relaciones personales, sentimentales y también a nivel de ministerios.

Con información de BibliaTodo.com

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestro contenido en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook y no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.