No olvides compartir con tus amigos ....

Conforme crecemos vamos adquiriendo nuevas herramientas para seguir construyendo una identidad y personalidad. Al fin y al cabo, cada persona tiene la libertad para sentir, comportarse y decidir cómo quiere presentarse ante el mundo.

Elegir ropa, calzado o cabello son parte importante para definir los gustos de una persona y si algo nos ha mostrado el mundo en los últimos años es que existen muchas personas con gustos poco convencionales.

Lucy Anne se suma con honores a la larga lista de seres con algún tipo excentricidad, ella es una analista de seguridad cibernética de 28 años, pero ha decidido hacerse famosa en las redes sociales por vestirse como bebé.

De acuerdo a Mirror, la joven proviene de Pennsylvania y desde muy temprana edad se dio cuenta que era diferente a su hermanita pequeña, ella sentía la necesidad de volver a usar la ropa que le ponían cuando era bebé, de hecho, robó sus pañales.

Conforme fue creciendo y llegó a la adolescencia, quiso seguir vistiéndose infantil y tal cual comportarse como toda una bebé, aunque ya no tuviera edad.

Años después, encontraría una comunidad en Internet de personas como ella: Adult Baby/Diaper Lover (ABDL) o traducido al español es conocido como autonepiofilia o infantilismo parafílico, que es cuando las personas tienen un deseo de usar ropa de bebé y pañales.

Lucy no sintió que eso fuera suficiente, así que también comenzó a beber biberón y chupones. Para ir más allá de lo esperado, la estadounidense abrió su cuenta en Instagram y comenzó a compartir fotos posando como bebé.

Fue muy confuso. No descubrí que existían los bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google (…) Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo“, explicó la joven.

También ha dicho que siente que ya es parte central de su personalidad y no tiene relación con nada sexual.

Trato de usar el baño como una persona normal hasta que es de noche. Trato de que no afecte mi día a día, mis amistades o mi carrera“, contó Lucy.

Cabe mencionar que ella le comunicó sus gustos a su madre, pero de ahí en más, lo ha mantenido en privado para separar su carrera profesional de la forma en que se comporta fuera de su horario laboral.

ARTÍCULO RECOMENDADO→ Amemos a los homosexuales y lesbianas – Sugel Michelén

Su estilo de vida no es nada barato, mensualmente gasta entre 85 y 120 dólares para comprar pañales y conjuntos de bebés para sus fotografías. La chica tiene una relación estable y dijo que él la acepta como es, hasta le cuenta historias antes de dormir.

“Es parte de mi personalidad (…) Tenía dudas sobre hacer contenido y compartir fotos, pero recibo muchos comentarios positivos y me hace sentir muy linda“, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.