No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

El Sol de México, periódico nacional de la Organización Editorial Mexicana, publicó en su perfil de Facebook el pasado 24 de Junio un breve video donde se ve a una persona que con la Biblia en la mano caminaba entre el Desfile por el «Orgullo» Gay llamando a los participantes a arrepentirse de su pecado.

«Dios te hizo mujer, no te hizo lesbiana, arrepiéntete de tus prácticas», dijo el predicador en medio de la Marcha del «Orgullo 2022», a quien le piden que se calle y recibe continuas burlas de los participantes de la marcha.

Reacciones en las redes sociales:

Una usuaria llamada Mario Samol comentó: «¡pues es la verdad aunque hay quienes critican!«

Ana Esther De La O afirmó que: «Tiene razón la biblia habla de que creo hombre y mujer , eso es la verdad aunque les duela a los rebeldes«

Otra que dejó su comentario en la red social fue Mariana Arambul quien escribió: «Muy cierto lo que dice el señor y las que se ríen de él no se ríen del señor, se ríen de nuestro señor Jesucristo«

Por su parte Lourdes Hernández aseveró: «Una muestra de la contradicción con que se manejan las personas que están en la marcha; piden que respeten sus derechos y preferencias sexuales, pero se burlan del señor que manifiesta sus creencias

EL VIDEO:

ARTÍCULO RELACIONADO → 4 razones de por que el “Orgullo Gay” tiene sentido

3 comentarios en «Predicador con Biblia en mano en medio de la Marcha del Orgullo 2022 llama al arrepentimiento (+ VIDEO)»
  1. El mensaje de Dios siempre ha sido : Arrepentíos ! Deja tu pecado y vuélvete a Dios. El camino de los pervertidos sexuales lleva al infierno y al lago de fuego.

    1. Bien hecho por el predicador. Debe haber una voz que clase en el desierto indicando los peligros en que se encuentra esta humanidad, pues si el Hijo de Dios tuvo que morir por salvar nuestras almas es porque tenemos que dar cuentas ante un Dios Santo y Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.