No olvides compartir con tus amigos ....

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ‘Reina de los Baixinhos’, y presentadora Xuxa, fue una de las famosas que quedó impactada por las declaraciones de la cantante de góspel, Bruna Karla, donde defendió sus creencias bíblicas.

Según Xuxa, lo denunciado por la evangélica fue ‘absurdo’ y totalmente injustificable. Para ella, Bruna es homofóbica en sus palabras.

En su exabrupto en las redes sociales, la presentadora detonó la postura de muchos cristianos homófobos y envió un mensaje, informa TV Journal.

“Quería dejar mi repudio y desprecio por cualquier tipo de discriminación, prejuicio y homofobia que pueda existir en el mundo, en nombre de Dios. La Biblia ya ha sufrido algunos cambios que solo me aseguran que lo que Jesús realmente dijo es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo. Si Dios es amor», expresó.

Igualmente, agregó: ¿Dónde está el amor en las palabras de estas personas en el video? Si Dios es el camino, ¿adónde lleva el odio que predican estas personas?”. 

Cabe señalar que Xuxa se refiere a las declaraciones de Bruna Karla. Quien dijo que nunca cantaría en la boda entre personas del mismo sexo de su amigo. En cambio, afirmó que iría a la ceremonia si él se casaba con una mujer .

“Hubo un amigo que me preguntó: ‘Bruna, cuando me case, ¿Vendrás a mi boda?’ Lo miré, fui muy sincero y le dije: ‘Cuando te cases con una mujer hermosa y llena del poder de Dios, lo haré’», explicó. 

Asimismo, añadió: «Estoy hablando de un amigo, un homosexual, que tenemos esta libertad, y dije que el día que acepte cantar en una boda con otro hombre, puedo dejar de cantar sobre la Biblia y sobre Jesús”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.