No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Stanley.

Bendito sea por siempre el nombre de Dios… [Él] da sabiduría a los sabios… Él revela las cosas profundas y secretas. DANIEL 2.20–22, DHH

¿Está dispuesto a hacer lo que sea que Dios le diga que haga? ¿Está preparado para confiar en él, incluso cuando su dirección no tenga sentido? Tenga la seguridad de que si lo hace, él le revelará verdades admirables.

El Señor con certeza lo hizo por Daniel. El cruel rey babilonio Nabucodonosor exigió que sus consejeros interpretaran un sueño que había tenido, pero se negó revelarles el contenido del mismo. Amenazó con que, si no podían darle la explicación de su visión, los haría matar a todos (Daniel 2). La situación de ellos parecía irremediable.

Sin embargo, el piadoso hebreo llamado Daniel le dijo a Nabucodonosor: «Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios» (v. 28). Daniel describió el sueño y reveló sin error su significado, todo para la gloria de Dios. ¿Necesita sabiduría para una situación sin salida como Daniel? Entonces dé el paso de fe, obedeciendo lo que sea que Dios le indique, y confíe en Él aun cuando no entienda lo que él esté haciendo. Usted se asombrará de lo que Dios le revela cuando pone en él su confianza completa.

Señor, tú sabes mi dilema. Revélame lo que necesito saber y hazme atravesar con éxito esta dificultad. Amén.

En su presencia… obedezca su
dirección con confianza.

Únase a la página en Facebook de Charles Stanley → CLICK AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.