No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Anugrah Kumar, Christian Post Contributor

El hijo del teólogo Tim Keller compartió una actualización sobre el tratamiento de inmunoterapia de su padre en medio de su batalla en curso contra el cáncer de páncreas en etapa 4 y dijo que «las cosas daban miedo un poco» debido a los efectos secundarios, pero «ahora está mucho mejor«.

Las cosas dieron miedo por un momento, pero Dios fue misericordioso, trabajando a través de sus oraciones y la habilidad de los médicos, y ahora está mucho mejor”, escribió Michael Keller, hijo del fundador de Redeemer Presbyterian Church y City to City.

Se le dará de alta del hospital la próxima semana y tendrá tratamientos ambulatorios continuos por un tiempo”, continuó en el tuit de la cuenta de su padre el viernes. “Continúe orando durante los próximos 6 meses mientras esperamos en el Señor (Salmo 130) para destruir el cáncer. Estamos esperanzados”.

La actualización llega días después de que Michel escribiera una publicación separada en Facebook el martes: “Papá está lidiando actualmente con los efectos secundarios de un tratamiento de inmunoterapia al que se está sometiendo. Le pedimos que continúe orando por la curación de papá y por las decisiones de sus médicos y equipo médico que continúan brindando una atención excelente y compasiva. Gracias por la efusión de amor y apoyo. Codiciamos profundamente sus oraciones en este momento”.

El mes pasado, el autor y orador cristiano de 71 años compartió en las redes sociales que estaba «celebrando el segundo aniversario de mi diagnóstico de cáncer de páncreas», y explicó que puede llamarlo una «celebración con justificación como lo han hecho las quimioterapias». redujo el cáncer en etapa 4 que se encontró y Dios lo ha considerado adecuado para darme más tiempo”.

Sin embargo, agregó Keller, “también estamos pasando a un ensayo de inmunoterapia en el Centro Nacional del Cáncer en Bethesda, Maryland, a partir del 1 de junio. Esto ha demostrado ser una gran promesa para curar potencialmente el cáncer, aunque es un programa riguroso y exigente de un mes de duración. (que necesitará actualizaciones hasta por seis meses).”

Keller fue diagnosticado con cáncer en mayo de 2020.

En una actualización de salud que dio a sus seguidores en septiembre pasado, escribió: “Me concedieron unas ‘vacaciones de quimioterapia’ (me faltaba un tratamiento) y pude salir de la ciudad con mi familia durante varias semanas. El 23 de agosto me hicieron una tomografía y el tumor primario no había progresado. Sin embargo, se eliminó un bulto misterioso debajo de la cicatriz quirúrgica de mayo y se demostró que era canceroso”.

“El cáncer de páncreas puede aprender a evadir la medicación, por lo que solo buscamos el poder de Dios para una curación completa”, dijo en ese momento el autor de Hope in Times of Fear.

Keller también es sobreviviente de cáncer de tiroides, que tuvo en 2002.

Tomado de Christian Post 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.