No olvides compartir con tus amigos ....

Hace un tiempo, el Papa Francisco dió una misa en la Casa Santa Marta, donde explicó la relación entre el discípulo y Cristo el Buen Pastor. Lo más llamativo de su mensaje a sus fieles, es que afirmó que un Cristiano es huérfano si no reconoce a la Virgen María como su madre.

Esta declaración generó mucha polémica, ya que incluye a cualquiera que sea cristiano. A su vez, enfatizó una de las grandes diferencias entre los que creemos en Cristo como Señor y Salvador, y los que creen en la Iglesia Católica, cuya fe se centra en afirmar que la virgen María es intercesora ante Dios y madre de los creyentes.

El Papa indicó a los jóvenes que la vocación se busca como un niño, sostenidos de la mano de “nuestra madre, la Virgen María”. “Para hacer el ‘test’ de una vocación cristiana correcta, hace falta preguntarse: ‘¿Cómo está mi relación con estas dos Madres que tengo?’, con la Madre Iglesia y con la madre María”. “Esto no es un pensamiento de piedad, no, es una teología pura. Esto es teología. ¿Cómo va mi relación con la Iglesia, con mi madre Iglesia, con la Santa Madre Iglesia jerárquica? ¿Y cómo está mi relación con la Virgen, que es mi Madre?”, cuestionó.

Francisco confesó que “cuando un cristiano me dice que no ama a la Virgen, que no le sale el buscar a la Virgen, a rezarle, me entristece”. Aquí hay un antiguo tweet en el que el Papa Francisco hizo la misma afirmación:

ARTÍCULO RECOMENDADO → Lo que todo cristiano debería conocer sobre la virgen María

Tomado de Diario Cristiano.

11 comentarios en «Papa Francisco: “Los Evangélicos son huérfanos porque no reconocen a María como madre”»
  1. Esta mal, pero éso no nos afecta ya que somos adoptados por nuestro Padre Celestial creador del universo y de la misma sierva obediente del Señor María, sólo Dios es Omnipotente Omnisciente y Omnipresente.

    1. Hola,respaldo bíblico hay demasiado en la biblia totalmente contrario a las doctrinas de la iglesia católica,pero después de tener un largo estudio sobre ellos y sus creencias y los que reciben sus enseñas,me he dado cuenta de que Dios no existe para ellos,sino el papá y la virgen Maria,
      Que pena,yo soy evangélico y ceo como este señor, se enfoca y solo los evangelicos xq al parecer solo existen los evangélico y católicos
      Y los musulmanes,budistas,satanicos,brujeros,ateos, etc,? Ellos no existen para Los católicos? Lo que pasa es que el papá,Luis del toro y todos sus seguidores son personas que cono a Maria pero no un Dios de misericordia que murió en la cruz para el perdón de los pecados de aquel que lo quieta seguir como Señor y Salvador personal,
      Supuestamente mucha teología pero 0% en Rema
      Preguntas y respuestas :
      Maria es eterna? No
      Maria se casó con Dios o con un hombre? Jose- un hombre
      Maria hizo algún milagro? No
      Maria murió en la cruz por el mundo? No
      Maria resucito? No
      Maria es Omnipotente, Omnipresente,Omnisciente? Noo
      Maria ascendió al cielo y delante de algún testigo de hombre? Ninguna de dos .
      Maria esta viva o muerta? Muerta
      Maria esta intercediendo por ti? No
      Y muchas más preguntas que te puedo hacer y que te dejo para tu yu decidas buscarlas en la biblia y decidir aquien vas a seguir,
      CRISTO VIENE PRONTO NO MARIA,NI EL PAPA,APURATE.

  2. En Dios el padre creador de todo, se conjugan las virtudes de padre, madre, hermano,amigo y todo aquello que lo distingue de cualquier afecto meramente humano de orden terrenal y perecedero.

  3. Totalmente de acuerdo es Dios padre, quien obra por su divina Gracia, donde somos recibidos como hijos de Dios por medio de Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios nos renueva completamente a la imagen de Dios. María es una sierva del señor, al igual que los muertos en Cristo, y los que estamos vivos en Cristo esperamos su venida. El señor Jesucristo nos enseña que debemos escudriñar las escrituras porque es en ella donde Dios revela su plan de salvación

  4. «Dios nos dejo su Santa Escritura,en ella se revela asi mismo,se revela su voluntad,se revela la voluntad para su pueblo, y revela el misterio de la redeccion a traves de Jesucristo su hijo ,nuestro Señor.que intercede por nosotros ante el Padre ,no hay otra persona solo Cristo quien murio por los pecados del mundo. decir o aprobar otra cosa es ir contra de la palabra de Dios.a.Dios.se la.gloria ,la honra y.la.majestad. juan 14:6 Jesus.dijo:yo soy el camino.,la verdad y la vida ,nadie viene.al Padre sino por mi. quisiera ver la.manifestacion que puede argumentar el Papa en cuanto esta.palabra.se nuestro Señor.Jesus.

  5. Yo respeto la obediencia, respeto la sumisión y humildad de esa mujer ante Dios. Pero nadie llega al Padre sino a través del hijo y que todo lo que pidamos al Padre en el nombre de Jesús será hecho. Que hay un solo mediador entre Dios y los hombre, el verbo hecho carne…

  6. Es claro que este hombre es un ministro de Satanás, que se puede esperar de un hombre que se autoproclama cabeza de la Iglesia intentando usurpar el lugar de Jesús por tanto es claro que todos los papas no han sido otra cosa que anticristos que pervierten la Palabra de Dios para engañar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.