No olvides compartir ...

Por: A. W. Tozer.

Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes, porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. ISAÍAS 49:13

Para adorar dignamente a Dios tal como lo desea, debo tener absoluta confianza en Él. No puedo sentarme con cualquier persona y disfrutar de su compañía si tengo razones para temer que busca engañarme, tenderme una trampa, aprovecharse de mí.

Mi comunión con Dios tiene que basarse en el respeto y la confianza. Tengo que confiar en Dios antes de poder estar en comunión con Él; así, cuando acudo a Dios, tengo que elevar mi afecto y mi confianza hacia Él.

En la presencia de Dios tengo que estar sin dudas, sin nerviosismo, sin preocupaciones, ni temor de que me engañe, me mienta, deje que caiga, ni de que me permita que haga el mal. Tengo que estar tan convencido de Dios al punto que pueda entrar en su presencia con absoluta confianza, y decir: «Dios es verdadero y todos los hombres mentirosos>>.

Confiado en Él me acerco hoy

Confiado en Él me acerco hoy

Clamando «Abba, Padre» estoy.

CHARLES WESLEY (1707-1788)

Querido Padre, solo pensar en ti hace que mi corazón salte de alegría en un cántico de alabanza. Mi corazón te canta en la vigilia de la noche. Amén.

Tomado de «Mi búsqueda diaria», devocionales para cada día.

Únete a la página en Facebook de A. W. Tozer para más recursos → CLICK AQUÍ.

Siga leyendo …


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos