No olvides compartir con tus amigos ....

Autor: Miguel Núñez

En Hasta que ruja el León, el Dr. Miguel Núñez proporciona un análisis bíblico, teológico y práctico de un tema clave para todo creyente: la guerra espiritual.

Cada día se libra una batalla en nuestro interior por el dominio de nuestra mente. Dios quiere que le amemos con todo nuestro corazón, alma, fuerza y mente, mientras que Satanás quiere nuestra mente porque sabe que si la conquista, habrá conquistado nuestro estilo de vida. Este tira y afloja afecta cómo percibimos el mundo que nos rodea, nuestro ministerio, nuestra salud mental, nuestras relaciones y, lo que es más importante, nuestra relación con Dios.

En Hasta que ruja el León, el Dr. Miguel Núñez desvela uno de los temas más incomprendidos y malinterpretados del cristianismo. Utilizando varios ejemplos clave de las Escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, este libro proporciona un análisis bíblico, teológico y práctico para entender…

  • Qué es la guerra espiritual
  • Cómo se entiende
  • Cómo combatirla

En definitiva, se te retará a ver que la única arma ofensiva de la armadura de Dios es la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

Ha llegado el momento de vestir la armadura de Dios, mantenerte firme y asegurarte la victoria sobre el continuo asalto de Satanás en tu vida. Solo nos queda mantenernos firmes en la verdad, hasta que el León de la tribu de Judá ruja y lleve a cabo el juicio final de Satanás y todos sus aliados.

CONTENIDO

  1. La batalla por y en los lugares celestiales.
  2. El inicio del conflicto en la tierra.
  3. Tres frentes de batalla: la carne, el mundo y Satanás.
  4. La batalla por la verdad.
  5. La batalla por la mente.
  6. La batalla de Satanás por el control de la humanidad.
  7. La batalla por el Cristo.
  8. La batalla por nuestras emociones y deseos.
  9. La batalla por el terrero perdido.
  10. La batalla es del Señor y la armadura también (primera parte).
  11. La batalla es del Señor y la armadura también (segunda parte).
  12. La batalla por el liderazgo bajo la mira.
  13. La batalla global: la Gran Comisión.

Acerca de autor: Miguel Núñez 

Es autor del Podcast «No es tan simple como parece», y coconductor del programa de televisión «Respuestas: Verdades absolutas para un mundo relativo», el cual es retransmitido a través de toda América Latina y otros países. Este programa presenta una cosmovisión bíblica a una variedad de temas relevantes. El Pastor Núñez y su equipo ministerial son responsables de la conferencia «Por su causa», la cual reúne miles de latinoamericanos en la República Dominicana animándolos a regresar a un cristianismo bíblico e histórico.

En 2016, el doctor Núñez fue nombrado profesor asociado de Liderazgo Pastoral y el Director de la estrategia para América Latina del Seminario Teológico Bautista del Sur.

En la actualidad es miembro del cuerpo de directores de The Gospel Coalition (TGC), miembro del cuerpo de directores del Concilio de Masculinidad y Feminidad Bíblica (CBMW), vicepresidente de Coalición para el Evangelio, y Director de estrategia para América Latina del Seminario Teológico Bautista del Sur. Él vive en Santo Domingo, República Dominicana, donde sirve como pastor, maestro y apologista, y es un orador invitado frecuentemente en toda América Latina y Estados Unidos. Él ha estado casado por treinta y cinco años con la doctora Catherine Scheraldi, quien todavía practica medicina.

Puedes adquirir el libro en AMAZON → CLICK AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.