No olvides compartir con tus amigos ....

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) confirmó la tarde de este martes que Esteban Zambrano Leiva, misionero chileno de 32 años que fue secuestrado a comienzos de junio en Haití, fue liberado.

Tras el trabajo del equipo negociador, compuesto por nuestros detectives, liberan a chileno secuestrado en Haití“, dice la publicación que realizó en Twitter la PDI.

En el mismo tuit, la policía indicó que Esteban “en estos momentos, está siendo trasladado a la embajada chilena“.

El secuestro de Esteban Zambrano

Esteban Zambrano, quien se encontraba realizando trabajos humanitarios con familias y niños de Haití, fue secuestrado por un grupo de antisociales cuando estaba llegando a su hogar, a eso de las 14 horas de Chile del pasado miércoles 8 de junio, junto a su hija de 6 años. En la ocasión, los delincuentes dejaron que la menor volviera a su hogar.

Según informó la esposa del misionero, Carolina da Silva, Zambrano fue amenazado con armas de fuego y se pedía un rescate de 100 mil dólares.

No volverán a Haití

Desde Uruguay, Jorge Márquez de la iglesia Misión Vida para las Naciones – a la cuál asistía Carolina – dijo a Evangélico Digital, «damos gracias a Dios porque Esteban ya está con su esposa. Ambos se van a tomar un tiempo de descanso en Chile. Estamos más que agradecidos a Dios por su favor y su gracia«. 

Márquez anotó además que «no sólo secuestraron a Esteban por dinero. Lo secuestraron también porque odian el Evangelio. Odian que se extienda el Reino de Dios. Para ellos no tiene valor, o mejor dicho, para ellos no sirve de nada«.  

Según información suministrada por Márquezla pareja no tiene pensado regresar a Haití, al menos de momento y se habría pagado un rescate por la liberación de Esteban. 

Un comentario en «Liberan a misionero chileno secuestrado en Haití»
  1. A pesar del daño, siempre tuve una secreta esperanza, que por alguna razón Dios había permitido que Esteban fuera secuestrado, algo debía el realizar como es difundir la Palabra a personas inescrupulosas. Alabado sea Dios SIEMPRE !!! AMEN !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.