No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

Hermanos, que gozo poder enviarles cada día materiales que les ayuden en su crecimiento espiritual, es nuestra constante oración que dichos recursos les sean de bendición y le dé gloria a nuestro Señor.

Con el objetivo de hacer un mejor trabajo deseamos hacerles estas simples preguntas:

¿Cuántas publicaciones desea recibir cada día?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Desearía recibir al menos una vez a la semana una prédica en audio?

Cargando ... Cargando ...

¿Compartes los recursos que te enviamos con otros?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Qué contenidos son los que más te bendicen?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

*Agradeceríamos que nos dejara en los comentarios, qué otros recursos les gustaría recibir

¡Síguenos en nuestras redes sociales!  Facebook,  YoutubeWhatsApp y en Telegram¡Bendiciones!

34 comentarios en «Encuesta»
  1. Dios los bendiga grandemente por su amor y dedicación en compartí todo el material envangelistico , que es de gran… Ayuda a nuestro crecimiento espiritual

    1. Hola a todos. Gracias por enseñar la palabra de Dios… Me gustaría compartieran biografías de honbresvde Dios que hay muchos, también recomendaran películas y compartieran videos de predicas o eventos Cristianos. Un abrazo desde Cali Colombia ❤️

    1. Buenas tardes Hermanos, nos gustaría que nos puedan dar algún seminario desde España, ya que en mi país son costosos y por la recesión que estamos viviendo es difícil poder estudiar, desde ya gracias

  2. Sois de Gran bendición para mi vida y creo que también para con los que comparto siempre os llevo en mis oraciones y de igual manera Dios continúe bendiciendo su ministerio

  3. Deberían publicar más contenido para evangelismo bíblico ya que muchas veces se presenta el evangelio de mala manera

  4. Escucho en Youtube todas las publicaciones del Pastor Juan Manuel Vaz y han sido de bendición y crecimiento espiritual.

  5. Les mando saludos y pido a Dios les guíe en todo momento en todo lo que publiquen. Soy nuevo en este sitio y en verdad agradezco haber sido invitado, espero sea de edificación a la iglesia y para Su Gloria y Honra

  6. Buenos días, eternamente agradecido por el ministerio muy edificante que desempeñan con con eficacia y eficiencia, yo leo todos los días su mensajes y los comparto con amigos y hermanos. Sigan adelante con todo lo que envían es muy útil en el diario vivir cristiano. Muchas Gracias y Él Señor Todopoderoso los bendiga y de sabiduría en el ministerio.

  7. Gracias por tomar en cuenta nuestras necesidades. Sus artículos han sido de mucha bendición para mí vida. Bendiciones.

  8. Por favor más videos cortos de predicadores cómo Spurr, Washer, MacArthur, Vas, Pipper, etc.
    Dios los bendiga. Gracias!!!

  9. Este ministerio me bendice de manera muy especial porque aporta contenidos de sana doctrina que son utiles para calzar la predicacion y ensenanza que es centro y corazon de toda iglesia biblica.

    A Dios gracias y a El la gloria. Amen.

  10. Muchas gracias por todo lo q uds. Publican son de gran bendición al enrequicimiento y conocimiento de la palabra de Dios. Que nuestro buen padre celestial les siga bendiciendo mucho.
    R. Mendoza
    Lima-Perú

  11. Buen día amados hermanos y Pastores. Dios les siga bendiciendo grandemente. Me han sido de gran bendición cada palabra, artículo, etc, enviados por ustedes. Los he compartido. Dios les siga abriendo puertas para llegar a muchos corazones y que también sean aclaradas sus mentes con sus estudios y predicas.

  12. Hola, Dios les bendiga grandemente, les agradezco que tomen en cuenta nuestras sugerencias para mejorar la experiencia de edificar vidas, mi deseo es que nuestro Señor les bendiga, y les siga usando para su reino.
    Yo sugeriría que compartieran páginas o materiales de estudio bíblico gratuitos.

  13. Dios les bendiga, me gustaría temas acerca de los cristianos creyentes que no vemos una congregación confiable cerca y es muy difícil acudir a una que quede lejos

  14. Bendiciones,
    Que Dios los continúe bendiciendo!!!
    Me siento muy identificado con esta pagina y los felicito por el trabajo que están realizando, que bueno es recibir mensajes que lo edifiquen a uno, sobre todo la parte espiritual…

  15. Gracias por compartir los mensajes de la palabra del Dios es de mucha edificación y confortación que Dios los bendiga y también este ministerio la gloria sea a nuestro Señor Jesucristo .

  16. Dios los bendiga muchísimo hermanos y bendiga a este gran ministerio para Su gloria. Sus oraciones son contestadas! Si, estos materiales nos edifican mucho, dan gloria al Señor y nos ayudan a prestar atención a la voz del Espíritu Santo y lo que ÉL nos habla a través de hombres santos. Por favor mientras más publicaciones, audios y prédicas compartan, por cualquiera que sea la red social, mucho mejor, se los agradecería muchísimo! Tanto los devocionales como las reflexiones hasta las noticias sobre nuestros hermanos alrededor del mundo son muestras de amor y bendición. Gracias a Dios por ustedes y a ustedes por dejarse usar por el Señor. Amén

  17. Este ministerio me bendice grandemente, Dios continúe fortaleciéndolos y confirmándolos a la imagen de Su Hijo Jesucristo. Me encanta escuchar los devocionales, pero también necesito los artículos, noticias y otros recursos que nos proporcionan. Gracias. El Señor sea con ustedes.

  18. La Paz de Jesucristo mis hermanos, es de sumo gozo poder recibir cada día palabra que edifica y conforta nuestro espíritu gracias por ser ese puente para que a más personas llegue la salvación por medio de la palabra de Dios.
    Dios les bendiga y adelante con Jesucristo hasta que el venga amén .

  19. Este ministerio me alimenta con todo lo que comparten en wattssap ya que lo comparto con conocidos y familiares Dios les siga bendiciendo y dando sabiduría, gracias por la sana doctrina.

  20. La Biblia es la palabra de Dios que es viva y eficaz, nos enseña, nos instruye, nos eshorta, y nos aconseja. Los aportes de un canal de televisión o de un material evangelista, o de libros cristianos no son suficientes para un verdadero cristiano, deben asistir a una iglesia de Sana doctrina y leer con profundidad las escrituras que es la forma en que Dios se nos ha revelado y alumbra nuestro entendimiento y nos conforme a su voluntad utiles

  21. Doy Gracias a Dios por permitirme a través de este ministerio. Poder aprender su palabra y asi edificar nmi vida para darle Gloria y Honrra a El.
    Gracias hermanos Dios Bendiga sus vidas y ministerio.
    Quisiera recibir enseñanzas predicas de la palabra en videos . Gracias

  22. Me gustaría más imágenes con frases que motiven y ayuden a los que están desanimados y poder hacerles ver las promesas de Dios para ellos y todos!

  23. Bendiciones y agradecida porque cada día soy bendecida, por todo lo que comparten, así mismo, me gustaría que envíen links en vivo de predicas, eventos, etc.
    Gracias saludos desde Perú

  24. Me gustaría recibir artículos sobre como guiar a los adolescentes en cuanto a su sexualidad y puedan ejercer el dominio propio. Tengo una hija de 13 años ,y me ha confiado que le gusta un chico.

  25. Todos los temas posibles sobre las doctrinas de la teología sistemática, también lo que diferencia de las herejias y denunciar las herejías,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.