No olvides compartir ...

Cuando eres madre primeriza es normal que te lleguen ciertas dudas y preocupaciones a la hora de hacer una nota mental de todo lo que representa la llegada del bebé.

Todos sabemos que la noticia de un nuevo miembro en la familia es motivo de alegría, desde el primer momento todo empieza girar en torno a las necesidades de la madre y que todo este perfecto para recibir al pequeño.

Y exactamente esto fue lo que hizo esta joven madre primeriza, ya que decidió tomarse unos minutos para redactar una serie de normas o reglas que debían tomar en cuenta las personas que quisieran conocer a su primogénito.

Maisie de 20 años de edad decidió priorizar el bienestar de ella y el de su bebé para que el momento más soñado por cualquier madre no se viera interrumpido ni arruinado por visitas innecesarias, ya que todas soñamos con que ese pequeño momento sea algo tan perfecto que no podamos olvidarlo jamás y así atesorarlo en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas.

Aunque aún le quedan unos cuantos meses para dar a luz Maisie decidió adelantar algunos detalles importantes y no estamos hablando de la cuna o el color de las paredes de la habitación del bebé, sino del hecho de haber redactado 10 reglas inquebrantables que todo el que decida visitar deberá respetar.

“Los recién nacidos son personitas muy frágiles, aun no tienen una manera para defenderse y su cuerpo no es inmune a los distintos virus y enfermedades que posiblemente cualquier vista pueda transmitirle. Mí bebé es y será siempre mi prioridad, no me importa la opinión de terceras personas porque a fin de cuentas nadie va a ayudar a mi pequeño si algo le llegase a ocurrir”.

La primera de las reglas impuestas por la joven es que nadie, sin excepción, puede besar ninguna parte del cuerpo del bebé, todo esto debido a que los adultos somos los primeros portadores de virus y enfermedades que pueden agravar la salud y vida del bebé. Además de esto pidió que nadie se atreviera a presentarse en el hospital sin previo aviso, ya que ella quiere poder disfrutar esas primeras horas de vida de su pequeño junto a su pareja.

La tercera regla aplica a las redes sociales. La madre pidió que nadie contara nada sobre su parto o el nacimiento del bebé hasta que ella o su esposo lo hicieran.

Este es un momento único en nuestras vidas, ambos somos padres primerizos y queremos disfrutar y vivir esto de primera mano, sin otras personas queriéndose robar la atención”.

Y esto va de la mano con la cuarta regla, ya que prohibió que se publiquen fotografías de su hijo, sin su autorización.

“Las redes sociales están muy dañadas hoy en día, no quiero que nadie emita ningún juicio o comentario malicioso sobre mi bebé, así que prefiero evitar exponerlo a personas que ni siquiera conocemos”.

La quinta petición de Maisie es que nadie los visite si está enfermo o sospecha que está enfermo, para no poner en riesgo la salud de los demás y sobre todo la del bebé. Así que cada visitante debe lavar sus manos previamente a entrar a la habitación y pretender sostener en brazos al recién nacido.

Al momento de publicar sus reglas en su cuenta de TikTok la joven inmediatamente comenzó recibir cientos de mensajes, aunque muchos la tildaron de estricta y extremista, la gran mayoría defendió su postura y estuvieron de acuerdo con cada una de las reglas.

“No es nada descabellado lo que la madre primeriza está solicitando, a fin de cuenta todo lo está haciendo para cuidar a su bebé”.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta madre primeriza que se está tomando muy en serio el hecho de cuidar y proteger a su pequeño retoño de todo mal y dinos si consideras que sus reglas son necesarias.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos