No olvides compartir ...

Tras el escándalo que causó por revelar que es bisexual y todo lo que ha acontecido después, el ex cantante cristiano Jotta A compartió que asistió a una iglesia el pasado fin de semana.

Según el sitio Fuxico GospelJotta compartió en sus redes sociales que asistió a una iglesia en Sao Paulo, la cual es conocida por estar dedicada abiertamente al público LGBT; el cantante ahora transgénero relató que fue en compañía de varios amigos.

Se pudo ver a través de sus historias de Instagram que fue a la Iglesia Cidade Refúgio, la cual está liderada por la pastora Lanna Holder, y su compañera, la pastora Rosania Rocha, quienes también pertenecen a la comunidad gay.

Esta vez no actuó ni tuvo participación alguna que llamara la atención, puesto que solo asistir como una persona más; asimismo no aclaró si iba a pertenecer a dicha congregación.

Jotta ha sido el centro de la controversia luego de que anunciara su bisexualidad y por lo tanto, su salida del evangelio y carrera como cantante góspel.

De igual manera, ya se le puede ver como hombre transgénero físicamente; además de que aseguró estar haciendo trámites para cambiar su sexo en sus documentos de identidad.

ARTÍCULO RELACIONADOJotta A confesó que abusaron sexualmente de él cuando era niño

Lo que actualmente se ve en él es una clara actitud rebelde en contra de lo que Dios ha establecido a la humanidad dentro de la sexualidad y biología, por lo que su asistencia a una supuesta iglesia creada solo para la comunidad gay sería falsa además del mensaje que predican debido a que el Señor no acepta el pecado y aborrece este tipo de conductas.

Creemos que Dios puede abrir los ojos de este joven y pueda dejar de creer en las mentiras del enemigo sobre su identidad.


No olvides compartir ...
Un comentario en «¿Volvió a la fe? Jotta A asistió a un culto de una iglesia en São Paulo (+ Fotos)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos