No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley.

Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. FILIPENSES 3.7

Conocer a Dios cuesta. Sí, Jesús pagó el precio máximo en la cruz para que usted pudiera disfrutar de una relación personal eterna con Él (Romanos 5). Más nunca tendrá que preocuparse por el castigo eterno del pecado (Efesios 2.8–9).

Sin embargo, conforme progresa en su relación personal con Dios, hallará que hay ciertas actitudes y acciones que le impiden realmente conocerlo… y de las que tendrá que deshacerse.

Tal vez se halle en una encrucijada hoy. Dios le ha mostrado lo que está impidiendo su progreso, pero usted teme el sacrificio que debe hacer. Ahí es donde muchos se atascan, negándose a cambiar. Tristemente, tampoco disfrutan del gozo y el poder insuperables de Cristo.

Por favor, dese cuenta de que la conducta a la que Dios le pide que renuncie está llevándolo por la senda de la destrucción (Proverbios 16.25), en tanto que con Él hallará la senda de la vida (Salmos 16.11). No se quede atrapado en sus caminos antiguos y destructivos. Tome la decisión de avanzar con el Padre. Se lo
aseguro, confiar en Él vale la pena.

Señor, verdaderamente deseo la plenitud de una relación personal íntima contigo. Por favor, ayúdame a ser valiente y a avanzar. Amén.

En su presencia… disfrute del gozo
del crecimiento espiritual.

Únase a la página en Facebook de Charles Stanley → CLICK AQUÍ.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos