No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Elizabeth George

Este artículo forma parte de la serie «Una madre conforme al corazón de Dios»

¿Quién es una mujer conforme al corazón de Dios? Y ¿Cómo la reconocerás cuando la veas? En la Biblia encontramos a Débora, que en el Antiguo Testamento aparece como profetisa, esposa y juez. Una mujer notable, con un llamado igualmente notable.

¿Por qué se destaca Débora como una mujer especial? Ella era una esposa excepcional. Cantaba. Era poetisa. Era una líder piadosa en su casa y uno de los jueces que Dios puso sobre su pueblo.

Débora vivió una fe extraordinaria en Dios. Tu compromiso con Dios y la actitud de tu corazón pueden igualar a los de Débora. Y tú tienes un llamado extraordinario como madre. Sé diligente. Sé consagrada. Dedicada. Dispuesta. Preparada. ¡Sé excepcional!

Señor, dame ojos para ver y una mente para comprender cuán extraordinario es mi llamado como madre. Gracias por confiarme la labor de pastorear a mis hijos, y por guiarme en cada paso del camino cuando escucho y leo tu Palabra, y cuando oro para ser excepcional.

Elizabeth George, autora del éxito de librería Una mujer conforme al corazón de Dios®, dedica su ministerio de enseñanzas, conferencias y escritura a las necesidades espirituales de las mujeres. Su sabiduría y experiencia han inspirado a miles de mujeres a buscar el corazón de Dios y a vivir una profunda vida de fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.