No olvides compartir ...

Por: Elizabeth George

Este artículo forma parte de la serie «Una madre conforme al corazón de Dios»

¿Alguna vez has anhelado tener una consejera piadosa? Conozco la mujer que buscas. Cumple con todos los requisitos. Me refiero a la mujer de Proverbios 31. Ella define lo que significa ser una mujer y madre conforme al corazón de Dios. “Cuando habla, lo hace con sabiduría, cuando instruye, lo hace con amor” (v. 26).

Esta mujer dedicada enseña a su hijo acerca de la mujer virtuosa. Y sabiamente anima a su hijo a buscar una de estas mujeres dignas y honorables para que sea su esposa. ¿Guías a tu hijo para que pueda encontrar una esposa piadosa? ¿Inspiras a tu hija para que se convierta en una mujer piadosa? Si es así, te estás convirtiendo precisamente en una buena consejera, es decir, una mujer que ama y sigue a Dios.

Dios, tengo el privilegio de comunicar el bien a mis hijos.
Cuando les enseño acerca de la mujer de Proverbios 31,
ayúdame a ser ejemplo de cada una de sus admirables
cualidades. ¡Ayúdame a ser esta mujer!

Elizabeth George, autora del éxito de librería Una mujer conforme al corazón de Dios®, dedica su ministerio de enseñanzas, conferencias y escritura a las necesidades espirituales de las mujeres. Su sabiduría y experiencia han inspirado a miles de mujeres a buscar el corazón de Dios y a vivir una profunda vida de fe.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos