No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

El odio de parte de la militancia LGBTIQ+ hacia los evangélicos fue expresado a través de una pintada en el templo de la Iglesia Asamblea de Dios en la ciudad de Jaboatão dos Guararapes (PE) con la frase “Dios es gay”, según informa el portal Noticias Gospel.

La iglesia, dirigida por el pastor Aílton José Alves, hizo pintar con spray la fachada del templo con la provocación y otras ofensas a los miembros de la congregación, como “idiotas” y “maricones”.

Vecinos de la ciudad ubicada en la Región Metropolitana de Recife (PE) se mostraron molestos por el vandalismo y se solidarizaron con los evangélicos, según la página Assembleianos de Valor en Instagram.

“Si eso sucede, es porque estamos en el camino correcto, de lo contrario no habría diferencia ni habría razones para rebelarse. Que Dios tenga piedad de estas vidas y de todos los que apoyan este acto”, comentó un usuario de las redes sociales tras la provocación que asocia a Dios con el movimiento gay.

“Recientemente, varias iglesias cristianas han sido atacadas por militantes de izquierda. El mes pasado, un concejal del PT invadió una iglesia católica durante una misa y pronunció discursos políticos, perturbando la celebración religiosa”, concluyó.

4 comentarios en «Activistas LGBTIQ+ vandalizan iglesia brasileña «Dios es gay» (+ Fotos)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.