No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana

Hermanos (as), queremos anunciarles que estamos trabajando en varios proyectos con la intención de que podamos brindarles un mejor servicio y materiales que les ayuden en su vida espiritual.

Queremos compartirles que:

1.Hemos abierto una página en Facebook que dedicaremos a publicar materiales (fotos, mensajes, videos, artículos, devocionales, etc) del predicados A. W. Tozer. Tozer fue ministro en la Alianza Cristiana y Misionera de 1919 a 1963, y fue editor de la revista Alliance Witness (hoy día Alliance Life) de 1950 a 1963. Durante su vida, Tozer escribió numerosos libros, siendo el más famoso de ellos «La búsqueda de Dios». Además de sus obras, Tozer escribió numerosos ensayos publicados en las revistas cristianas más importantes de su época.

Si desea recibir los materiales de Tozer que estaremos compartiendo, sólo debe visitar el enlace que dejamos y darle Me Gusta a la página → CLICK AQUÍ PARA DARLE ME GUSTA

2. También hemos abierto una página en facebook con el objetivo de publicar allí materiales del predicador David Wilkerson quien fue un reconocido pastor cristiano estadounidense, escritor y autor de cerca de 40 libros, al igual que de Tozer, queremos publicar de manera sistemática materiales de este pastor.

Si desea recibir los materiales de Wilkerson que estaremos compartiendo, sólo debe visitar el enlace que dejamos y darle Me Gusta a la página → CLICK AQUÍ PARA DARLE ME GUSTA

3. Aunque yo lo anunciamos hace unos días, queremos recordarles que Youtube cerró nuestro canal principal de su plataforma, razón por la cual, hemos abierto un canal alternativo donde estamos subiendo materiales todos los días, si desea suscribirse solo debe DAR CLICK AQUÍ.

Gracias por seguir este ministerio y les rogamos que oren por nosotros pues tenemos otros proyectos en mente que se irán dando a conocer poco a poco.

Le puede interesar → Páginas de Facebook de sana doctrina

Les amamos.

Teología Sana.

2 comentarios en «3 anuncios importantes»
  1. No dejen de pasar a los predicadores que han sistematizados pues recibimos buena enseñanza y gracias por ampliar con nuevos materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.