No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

En un corto video que usted podrá ver en nuestra web, el pastor MacArthur se refirió brevemente a Ucrania debido a la situación de guerra que se vive en ese país.

EL Pastor MacArthur hizo mención a que en sus varios viajes a la antigua Unión Soviética (URSS) pudo compartir con pastores ucranianos debido a que esa nación es muy fuerte en lo que a iglesias evangélicas se refiere.

También apuntó que gracias a esos viajes se pudo fundar allí dos seminarios que han servido para que unos 1000 pastores ucranianos se prepararan para servir al Señor.

MacArthur termina su breve alusión a Ucrania asegurando que ora por la situación allí creada.

Le puede interesar → ¿Qué dice la Biblia sobre la guerra? ¿Existe una razón para justificarla? – John MacArthur

El video:

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «John MacArthur se pronuncia sobre invasión de Rusia A Ucrania (+Video)»
  1. La verdad de Dios, su palabra sera lo mas atacado en los tiempos que vienen, porque esta sociedad en la que vivimos no soporta el absoluto de la verdad de Dios que es la unica que puede gobernar nuestras vidas y llevarnos a buen puerto, Dios tenga misericordia pero como en otros tiempos, Dios levantara la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.