Por: Teología Sana.
Si bien HeartCry agradece a todos los que han preguntado qué pueden hacer financieramente, creemos que la necesidad más vital en este momento no son los fondos, sino que “se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad.” ¿Te unirás a nosotros para ese fin?
A raíz del conflicto en curso en Ucrania, nos gustaría animar a todos los que tengan interés a interceder por el pueblo. Nuestros hermanos y hermanas en Ucrania y Rusia necesitan desesperadamente que la Iglesia tome el cielo por asalto en oración por ellos. Ore por sabiduría, protección y que el malvado régimen sea frustrado rápidamente. Ore por los ministros y misioneros para que tomen decisiones prudentes en el cuidado de la multitud de refugiados que están a sus puertas. Ore para que todos los civiles y soldados estén protegidos de cualquier cosa que pueda causar daño. Y sobre todo, oren para que el evangelio triunfe sobre los enemigos de Dios.
Tomado de HeartCry
Amén nos unimos a nuestros hnos que están orando por Ucranias por nuestros hnos en Cristo para Dios de una salida conforme su voluntad su voluntad que sabemos que es que buena agradable y perfecta.
Me uno en oración por los hermanos de Rusia y Ucrania.
Dios está en control, los cuide, resguarde de los ataques del enemigo
Me uno a la oración de mis hermanos alrededor del mundo por la paz