No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

El Templo Satánico abrió recientemente un «Club de Satanás» después de la escuela en una escuela primaria de Moline, Illinois, como parte de su campaña nacional para rechazar los Clubes Cristianos de Buenas Nuevas ofrecidos a los escolares después de las clases de horario regular.

Las reacciones no se hicieron esperar y automáticamente los padres de los niños protestaron en las afueras de la escuela mientras que se realizaba la primera reunión, que fue el mes pasado; recientemente hubo otra protesta en el colegio.

Los padres protestaron frente a la Escuela Primaria Jane Addams en Moline cuando el primer Club de Satanás después de la escuela se reunió allí el mes pasado.

El jueves pasado, algunas personas salieron a protestar por la segunda reunión del club también.

Quienes han presenciado la escena manifiestan que actualmente se libra una “guerra espiritual” en las escuelas públicas de EE.UU, según reseña Fox News.

Mientras tanto, el Templo Satánico insiste que su programa sea incluido en proyectos de ciencias, juegos y manualidades, donde afirman que aprenderán “benevolencia, empatía, pensamiento ético, resolución de problemas y expresión creativa”.

Lucien Greaves, el portavoz del Templo Satánico, dijo a Fox News sobre los clubes: «Espero que con nuestra presencia, la gente pueda ver que las buenas personas pueden tener diferentes perspectivas, a veces sobre la misma mitología, pero no significar ningún daño».

“No estamos incluyendo elementos de opinión religiosa… No estamos enseñando a los niños sobre el satanismo. Solo sabrán que lo enseñan los satanistas”, agregó.

Asimismo, admiten públicamente que su forzada presencia dentro de las escuelas es para ir en contra de los clubes cristianos que ya existen, a quienes consideran sus principales enemigos.

“Los Clubes Satánicos para después de la escuela fueron diseñados para brindar una alternativa al adoctrinamiento religioso de los programas para después de la escuela”, admitió Greaves para Fox News.

La Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó en junio de 2001 que los grupos religiosos podían operar programas después de clase en las escuelas públicas.

La escuela emitió un comunicado donde aclara que no están apoyando el “Satan Club” o al “Good News Clubs” sino que se apegan a la decisión de la Corte Suprema, y no pudieron rechazar las propuestas de programas extracurriculares.

Informan que a pesar de que tienen presencia en las escuelas, no son tan populares dentro de la escuela, puesto que solo dos estudiantes asistieron a las primeras y únicas reuniones.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de  Facebook ,  nuestro canal en  Youtube  y en  Telegram . ¡Bendiciones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.